jueves, 1 de septiembre de 2011

Teruel y Barbastro se disputarán la Copa Federación

El CD Teruel se clasificó para la final de la Copa Federación al derrotar por 4-3 al Calatayud en el partido de vuelta de las semifinales disputado en Pinilla. Monforte en los instantes finales decantó el choque para los rojillos. Barbastrenses y turolenses se verán las caras por el título el próximo 14 de septiembre, la ida, y el 5 de octubre, la vuelta.

Diario de Teruel

El Barbastro esperaba su rival para la final desde hacía varios días, y este debía salir del duelo entre bilbilitanos y mudéjares. En el partido de ida la eliminatoria quedó abierta al empatar a cero. La vuelta fue trepidante, y los bilbilitanos muy cerca estuvieron de alcanzar la final. Los visitantes lograron adelantarse en Pinilla tras un error del portero Pablo Catalán, que no controló una cesión de Negral, y finalmente el balón acabó en el fondo de la portería. César puso el empate pocos minutos después, pero la debacle llegaría a tierras turolenses con los tantos de de Blasco y Carlos Pérez.

Para colmo de males para el Teruel, Negral fue expulsado en el descanso por protestar al colegiado. Los hombres de Félix Arnaiz hicieron una remontada espectacular en la segunda parte, consiguieron los tres tantos que necesitaban para clasificarse a la final, y todo ello con un hombre menos. Cesar volvió a marcar y acortó distancias, pero el auténtico héroe del choque fue Monforte, que salió justo al final para conseguir dos tantos que le daban la vuelta al marcador, el último lo consiguió en tiempo de descuento.

El Andorra sigue adelante en la Copa del Rey

Por su parte, el conjunto minero disputó la primera eliminatoria de la Copa del Rey como premio de haberse proclamado campeón de liga en la Tercera aragonesa la pasada campaña. El Andorra consiguió eliminar a su rival, al doblegar al Lleida por 3-1, en partido disputado en el Juan Antonio Endeiza. Pascual Sanz introdujo algunos cambios respecto al once inicial que ha puesto en las primeras jornadas de liga, pero los turolenses no se resintieron. Morales adelantó a los locales en la primera parte, todo parecía encarrilado pero a diez minutos para el final, los catalanes empataban el partido por mediación de Javi Ballesteros. El Andorra tiro de casta y se fue a por el partido, y encontró su premio en forma de goles conseguidos por Morales (el segundo en su cuenta de la tarde) y de Drulic.

Diario de Teruel

La segunda ronda de la competición copera se disputará la próxima semana, concretamente el miércoles, 7 de septiembre. El Andorra se medirá al Marino de Luanco en tierras asturianas. Por su parte, otro equipo aragonés, la SD Huesca, también competirá en esta eliminatoria, enfrentándose al Xerez en el Alcoraz. Recordamos que estas primeras eliminatorias de la Copa del Rey se disputan a partido único.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Juez unico para la 3ª Aragonesa
BINEFAR-C.D.
Mediante escrito de fecha 30 del actual, la U.D. SAN JOSE formaliza denuncia por presunta alineación indebida de cuatro
jugadores del C.D. BINEFAR fundamentando la misma en que cinco futbolistas de los que cuatro que actuaron activamente en
el encuentro no presentaron la preceptiva licencia federativa. Estos son los dorsales, 3, 4, 8 y 14. Por ello al disponerse que
tratándose de esta clase de infracciones, si los legitimados para actuar formalizan denuncia debe incoar procedimiento el
órgano disciplinario competente, este Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva, ACUERDA:
1): Incoar procedimiento disciplinario por presunta alineación indebida al C.D. BINEFAR, infracción por la que podrían serle de
aplicación las disposiciones reglamentarias vigentes y establecidas en el artículo 76 del Código Disciplinario de la R.F.E.F.
2): Otorgar al C.D. BINEFAR un plazo de hasta las 14 horas del martes 6 de septiembre de 2011 para que, en relación al hecho
denunciado puedan alegar lo que a su derecho convenga, advirtiendo expresamente que de no hacerlo en dicho tiempo se
entenderá que nada tienen que manifestar y se procederá a emitir resolución sin más requerimientos.

Anónimo dijo...

Esperemos que el Binéfar supiera lo que hacia en la primera jornada y no nos sancionan, porque sino será para matarlos...

Hoy en Cadena Dial han dicho que Pociello ya está fichado y que con Gibanel están negociando.

Anónimo dijo...

es una verguenza lo que estan haciendooo!!!basta yaaa!!

Karlos dijo...

La UD Barbastro ha conseguido la victoria por 3-2 frente al Sabiñánigo en partido adelantado de la jornada número 2 de Tercera División.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso, están dejando a un equipo histórico a la altura de lo más rastrero. Costará mucho levantar la imagen del Binéfar.

Anónimo dijo...

en el ultimo comentario se ha dicho todooo hay cosas que estan haciendo que dejan mucho que desear a la gente de cara a al imagen que da nuestro gran club como es el cdbinefar!!lamentable!!

Anónimo dijo...

Seguro que sois los que os han puesto de patitas en la calle por corruptos

Anónimo dijo...

Una nueva cacicada del señor Javier Murillo... Quesada ya no es el entrenador del Liga Nacional Juvenil.

Están buscando entrenador por Lleida, hoy por lo menos en el estreno liguero han arrancado un punto frente al Oliver.

Por favor basta de caciquismo en el año 2011. La libertad de uno termina donde comienza la de los demás, y en este club hay alguno que eso se lo pasa por el forro de los cojones.

Anónimo dijo...

Ya a hora de Quesada lo mandaran para casa es un autentico inpresentable ya vimos la discusión con Montserrate el partido en Regional Preferente, no se como este presidente lo ha dejado fichar.

Anónimo dijo...

si claro quesada es malo, arcas es malo, jose es malo, arroyos es malo,........., y murillo es un crack y si en todos lados hablan mal de los dirigentes del binefar por algo será no? pro cierto gran web la del cd binefar que cuando criticas a sus dirigentes no te publican los comentarios,...