jueves, 22 de septiembre de 2011

Los penaltis dan al Huesca el Memorial "Antonio Alcubierre"

El Atlético Monzón y la SD Huesca disputaron en el Isidro Calderón el Memorial "Antonio Alcubierre", torneo que se disputa coincidiendo con la celebración de las fiestas mayores de la localidad mediocinqueña. El choque finalizó con empate a cero, y los penaltis decidieron el triunfo final, que terminó en manos de los azulgrana.

El espectáculo vivido en el césped del campo montisonense rozó el aprobado, pocas ocasiones de gol, falta de intensidad en algunos momentos, y escaso fútbol brillante. La SD Huesca que ha comenzado la temporada en Segunda División con un empate y tres derrotas, tenía la mente en Tarragona, su próximo partido liguero. Ángel Royo dio minutos a los jugadores que están contando con menos oportunidades, o aquellos que están saliendo de lesiones, además destacar que también tuvieron sus minutos futbolistas del filial, el Almudevar, y del conjunto juvenil (Gabarre, Valentino, Kevin, Lucas y Rubén Garces). Resaltar el estreno con la SD Huesca del nuevo fichaje, el central David Rivas.

Por su parte, el Monzón de Mario Vicien, que también dio protagonismo a todos sus hombres, consiguió a base de entrega reducir las diferencias que ahora mismo le separan con el Huesca (dos categorías). Durante el partido, los azulgrana llevaron el peso del partido, pero apenas inquietaron la meta defendida primero por Marc, y luego por Miki, e incluso lanzaron algún zarpazo que les podría haber dado su torneo. Finalmente fueron los penaltis quien decidieron, los primeros lanzamientos fueron transformados, hasta que los montisonenses se toparon hasta dos veces con los palos, y el Memorial "Antonio Alcubierre" se fue para el equipo de la capital oscense, que mucho tiene que mejorar si quiere continuar en la categoría de plata del fútbol español la próxima temporada.

No hay comentarios: