jueves, 28 de julio de 2011

Los equipos de Tercera comienzan a trabajar

A falta de justo un mes para que comience la competición oficial, la mayoría de los equipos de Tercera División han comenzado esta semana a trabajar, la excepción es el CD Binéfar, que continúa con una gran incertidumbre alrededor de su futuro, de momento continúa sin directiva. Además de los primeros partidos amistosos que se van a disputar, el fin de semana que viene arranca la Copa Federación con los partidos de cuartos de final.

Diario del Altoaragón

Para esta temporada, dos equipos han cambiado un gran número de piezas y tienen muy buena pinta, son Ejea y Sariñena. Los de las Cinco Villas a las ordenes de Monserrate han incorporado a un buen puñado de futbolistas, la mayoría de ellos jóvenes y con ganas de hacerlo bien, se trata de por ejemplo de Miki (Villanueva), Gracia (Giner Torrero), Pirri (Calahorra), Revilla (Osasuna Juvenil), Aznar (Balsas Picarrall), Pirla (Valladolid Juvenil), Serrano (Calahorra), Recio (Binéfar), Camús (La Muela), Andrés Bel, Jorge (Remolinos) y Gerardo (Santa Anastasia). Por su parte, el Sariñena con Emilio Larraz al frente ha preparado también un equipo que dará mucho que hablar, hasta tierras monegrinas han llegado Beltrán y Yuste procedentes del Binéfar, Ivan Martínez y Pascual del Villajoyosa, Roche y Lario del Calatayud, Montejo y Bruna de La Muela, Casaña regresa a casa tras dos años en el Monzón, además también se ha incorporado a al portero Albero (Amistad Juvenil), Estopiñán (Huesca Juvenil) y Ubeda (Zaragoza B).

En otros equipos también han anunciado numerosos movimientos durante los últimos días, a Sabiñánigo han llegado Burbu Romero y Miki procedentes del Andorra; el Barbastro ha incorporado a Hugo Gistau (Pomar), Fondevila (Sariñena), Romero (Binéfar), y a Luis Costa y Flamarique (Monzón); el Utebo por su parte ha fichado a dos ex del Ejea, Bruna y Álvaro; el Robres además de la llegada de Itu (Jacetano), ha realizado otros buenos fichajes para su estreno en Tercera, se trata de Diego Pérez y Lou del Tauste y Pepe del Montecarlo Juvenil; otro recién ascendido el Oliver ha llegado a un acuerdo con David (Santa Isabel), Pablo Ruperez (Utebo), Riola (Quinto), Berdún (Utebo); el Giner Torrero también ha cambiado más de la mitad del equipo, plagado de jugadores jóvenes y que se adaptan perfectamente a la filosofía del equipo de este barrio zaragozano; por su parte al Ebro han llegado Álvaro (Borja), Javi Sánchez (Utebo); los últimos en llegar al Cuarte han sido Parra (Sabiñánigo), Montero (Ebro) y Monge (Quinto); al Monzón de Mario Vicien se han sumado tres futbolistas procedentes del Pomar, Marc García, Dani Campoy, Eloy Castillo, además de Paco Del Moral (Almacellas) y unos diez juveniles que están haciendo la pretemporada y que sueñan con convertirse en jugadores del primer equipo; por último hablamos del Calatayud, su primera incorporación fue Raúl Parada (Cuarte), y junto a él se han incorporado cuatro futbolistas procedentes del juvenil.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos el CD. Binéfar

Anónimo dijo...

Que coñe esta pasando?, es cierto que Petro ha fichado por el Sariñena?, ya esta bien de jugar con el Binefar, queremos una solucion ya.

Anónimo dijo...

Esta directiva que tanta gente ha idolatrado se esta cargando el club. Ni se van ni dejan que entre nadie. Murillo haznos un favor y desaparece del futbol, eres un cancer para el futbol binefarense. Debes de pensar que estas dirigiendo al Real Madrid. Habria que hacer algo obligandoles a que se vayan, y si han rascado pelo, pues mala suerte, todo es culpa de una mala gestion.

Anónimo dijo...

según me comentaron ayer el binefar lo van a coger los nuevos dirigentes del lleida esportiu y el entrenador será javi rey, los entrenamientos serán en lleida menos un dia en binefar. el lleida se hará cargo de la ficha de jugadores, entrenadores,... todo excepto arbitrajes

Anónimo dijo...

El binefar no se puede vender ni regalar a nadie.Sencillamente porque no es suyo,segun los estatutos estan obligados a dar las cuentas,cosa que se niegan por lo tanto estan en una ilegalidad,
si el ultimo año han estirado mas el brazo que la manga que apechuguen ó que se vayan ya.

Anónimo dijo...

estan como gestora?, ya estaban como gestora pues dimitieron hace dos años.

Anónimo dijo...

Parece que el Binéfar - Barbastro que tenía que jugarse este fin de semana se aplaza al próximo miércole (Copa Federación). Eso quiere decir que se está ganando tiempo, pero de todas formas, esto a este paso no va a ningún lado...

Anónimo dijo...

Parece que Petro al Sariñena y Angel Altarriba al Utebo, no se quedan ni los de casa, y normal después de como están tratando a la cantera...

Anónimo dijo...

parece ya confirmado que el lleida esportiu coge las riendas del binefar, traeran jugadores del juvenil del lleida y ya han empezado a hacer amigos con otros clubs ya que estan tocando jugadores de otros equipos. Por cierto, MURILLO continuaria como PRESIDENTE!! para mear y no caer gota!!!!

Anónimo dijo...

que mala pinta tiene este muerto.....

Anónimo dijo...

Recuperar para abandonar al prox. año, lamentable imagen la que aportais a un club tan grande como este.