miércoles, 8 de junio de 2011

Monserrate entrenará al Ejea la próxima temporada

El técnico zaragozano Álex Monserrate, anunció la semana pasada que tras dos temporadas dirigiendo al CD Binéfar, dejaba el conjunto celeste. Pocos días después ya se conoce su destino, el entrenador seguirá en la Tercera División aragonesa, en este caso dirigiendo a la SD Ejea. Lalo será otra de las piezas claves del nuevo proyecto del equipo de las Cinco Villas, el ex futbolista será el nuevo Director Deportivo del equipo.

El nuevo equipo de Monserrate finalizó en quinta posición la presente temporada en Tercera División, y por lo tanto se quedo sin disputar el play off de ascenso a Segunda División B. José Ignacio Soler dirigió el equipo durante la primera parte de la temporada, pero acabó dimitiendo, su sustituto fue Emilio Remirez, que tampoco pudo enderezar el rumbo del Ejea. Tras un nuevo fracaso el equipo de las Cinco Villas ha decidido contratar a Monserrate, un técnico joven, pero con sobrada experiencia en la categoría y con varias fases de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español a sus espaldas. En su currículum figuran equipos tan importantes como Andorra, Monzón, Barbastro o el Binéfar, donde ha conseguido en dos temporadas sacar el equipo de la Regional Preferente y llevarlo a disputar el play off de ascenso a Segunda B.

Otros movimientos en los banquillos

En el resto de banquillos de Tercera continúan los movimientos, algunos buscan entrenador, otros ya lo han encontrado y otros siguen en busca del capitán de la nave para la próxima temporada. En Sabiñánigo, por ejemplo, han elegido a Dani Aso, un hombre de la casa. El jugador del equipo serrablés hasta la pasada campaña dirigirá el nuevo proyecto junto a otro compañero de vestuario en el Joaquín Ascaso, Roberto Ruíz, "Uco", que ejercerá como segundo.

En cambio, en Utebo han apostado por la continuidad de Miki Álvarez. El técnico ha logrado esta temporada finalizar en tercera posición la liga, y la directiva del equipo zaragozano ha sabido valorar el gran trabajo de este técnico que continuará una temporada más ocupando el banquillo de Santa Ana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo como el Huesca pone a Angel Royo de mister. Para mi punto de vista el Huesca se va a venir abajo si no hacen un equipo de los buenos y lo dudo porque el Angel Royo este no tiene altura para entrenar a un 2ª Dvision.


Esque estoy mas que seguro de que Alex Monserrate lo haria mucho mejor