martes, 28 de junio de 2011

Jorge Sánchez, primer refuerzo del Sabiñánigo

El Sabiñánigo ha anunciado su primera incorporación para la próxima temporada, se trata del centrocampista Jorge Sánchez. El futbolista de 32 años procede del Ejea, y en su amplia trayectoria futbolística siempre ha militado en equipos potentes de Tercera División e incluso en la Segunda División B.

Diario del Altoaragón

El conjunto serrablés que finalizó la temporada en novena posición, realizó una gran primera parte de la temporada donde estuvo incluso durante muchas jornadas en los puestos de play off, la llegada de Jorge Sánchez aportará un punto de veteranía y calidad que sin duda mejorará a su nuevo equipo. El nuevo proyecto del Sabiñánigo que estará dirigido por Dani Aso ya cuenta con 16 jugadores, una docena de ellos continúan de la pasada campaña, tres se incorporan desde el juvenil que este año ha conseguido un meritorio ascenso a Liga Nacional, y el ya mencionado fichaje de Jorge Sánchez.

Compás de espera en el CD Binéfar


El conjunto celeste publicaba una nota en su página web, en la que anuncia que la próxima semana será clave para la entidad. La directiva binefarense ya está trabajando en renovaciones, fichajes y otros aspectos, pero el problema económico eclipsa el resto de aspectos, la falta de un patrocinador principal complica las cosas, e incluso si este no apareciera la actual junta dejaría paso a una nueva junta que estuviera dispuesta a coger las riendas del equipo.

En lo deportivo la nota indicaba lo siguiente: "Con la marcha de Alex Monserrate hay una tripleta de posibles candidatos a ocupar el banquillo celeste la próxima temporada. Quizás puedan responder a perfiles diferentes, pero todos ellos han mostrado un gran interés en coger las riendas del CD Binéfar para montar un equipo competitivo de cara a esta temporada 2011-2012.

En cuanto a entradas y salidas de jugadores, son muchas las opciones que se barajan, pero se tardará todavía una semana para ir dando nombres, conforme se vayan firmando las fichas. En lo referente al Juvenil Liga Nacional, su continuidad está asegurada a la espera de determinar el entrenador y sus componentes, con las altas y bajas que se produzcan".

Richi Civera, al frente de la aragonesa Sub-16

La Federación Aragonesa de Fútbol ha dado a conocer la composición del cuadro técnico para la temporada 2011 - 2012 en una nota publicada en su web. La continuidad es la característica principal: Carlos Berdejo continúa al frente de la selección aragonesa Sub-18; Ismael Arilla sigue al frente del equipo Alevín de fútbol 7; Miguel Ángel Tolosana dirigirá a las feminas Sub-18 y Noemí Navarra a la Sub -16. Las novedades llegan en la Sub -16, donde Richi Civera sustituye en el cargo a Armando Monge (nuevo entrenador del Oliver). Por último, Ismael Arilla multiplica sus funciones y también será el seleccionador en la Copa de regiones UEFA.

No hay comentarios: