viernes, 10 de junio de 2011

Citas futboleras para el fin de semana

A pesar de que las principales categorías del fútbol aragonés ya han finalizado para los diferentes equipos, todavía quedán un buen puñado de citas para este fin de semana. La fase de ascenso a Regional Preferente, a 1ª Regional, Liga Nacional Juvenil, División de Honor Cadete e Infantil se disputan durante este mes de junio. Además no podemos olvidarnos del Torneo de fútbol 7 senior "Villa de Binéfar" y el Torneo de fútbol Ciudad de Barbastro en categoría prebenjamín, benjamín y alevín.

Promoción de ascenso a Regional Preferente

Todavía falta una plaza por asignar para la próxima campaña en la Regional Preferente, y dos conjuntos luchan por ascender de categoría. Este domingo a partir de las 17.30 horas se enfrentarán el CD Azuara frente al Actur Pablo Iglesias en el partido de ida de la fase de ascenso, ambos buscan un buen resultado para conseguir sus objetivos en el partido de vuelta del próximo domingo.

Última plaza para Primera Regional

Zaidín y Alto Cinca ya consiguieron el ascenso a Primera Regional hace varias semanas, y por fin este próximo domingo se decidirá la última plaza. El domingo a partir de las 18 horas se enfrentarán en Esplús, el conjunto local y el Ayerbe. Los literanos deberán remontar el 3-1 de la ida si quieren ascender de categoría.

Liga Nacional Juvenil

Cuatro equipos luchan por dos plazas a Liga Nacional Juvenil, los partidos de vuelta se disputan este fin de semana y el éxito y el fracaso ahora mismo está sólo separado por 90 minutos. El sábado a las 19.15 en el Antonio Alcubierre de Monzón se enfrentarán el equipo de Mario Vicien frente al Sabiñánigo. En la ida los serrableses vencieron por 3-1. En la otra eliminatoria se enfrentan Calatayud y Andorra, en la ida disputada en tierras mineras el partido acabó en empate a un tanto. El partido que decidirá la eliminatoria entre zaragozanos y turolenses será este domingo en San Iñigo a partir de las 18 horas.

División de Honor Cadete

La fase de ascenso a División de Honor Cadete también se disputa este fin de semana. En Monzón a partir de las 17 horas, el conjunto mediocinqueño defenderá frente al Andorra el 1-3 conseguido en tierras turolenses. En la otra eliminatoria se enfrentan Ejea y Zuera, también el sábado, pero un poco más tarde, a partir de las 18.30 horas. En la ida disputada en el José Guzmán, victoria local por 2-1.

División de Honor Infantil

Los infantiles también tendrán que competir este fin de semana, el objetivo de los chavales será conseguir el ascenso a División de Honor Infantil. Los dos partidos de vuelta de las eliminatorias se celebrarán el sábado a partir de las 12 de la mañana. En la ida disputada en Sabiñánigo, Peña Edelweiss y Helios empataron a cero, por lo tanto todo por decidir. En el otro choque, el Teruel venció por 3-0 al Calatayud, por lo que los bilbilitanos intentarán a la desesperada la remontada en su campo.

Fútbol 7 "Villa de Binéfar"

El césped artificial del Nuevo Campo de Los Olmos de la localidad literana acogerá este sábado, 11 de junio el Torneo de Fútbol 7 Senior "Villa de Binéfar". El campeonato está organizado por el Fútbol Base Binéfar y el Atlético Binéfar. Los 16 equipos participantes lucharán por alzarse con la victoria y con los dos mil euros en premios a repartir entre los cuatro primeros clasificados en el torneo. Los partidos se disputarán desde aproximadamente las nueve de la mañana hasta pasada la medianoche, la actividad descansará a mediodía para que los participantes y organizadores puedan comer.

Torneo "Ciudad de Barbastro"

La Asociación Deportiva Barbastro Base organiza un torneo de primer nivel para este fin de semana. La actividad arrancará el sábado por la mañana con la disputa de los partidos entre los equipos prebenjamines. En esta categoría participarán el Barbastro, Lleida, River Monzón, Binéfar, Sitges y Siglo XXI - Huesca. La final tendrá lugar a las 13.15 en el terreno de césped artificial del Municipal de los Deportes. La categoría benjamín y alevín dará comienzo en la ciudad del Vero el sábado por la tarde y concluirá el domingo por la mañana. Entre los participantes podemos encontrar a la Real Sociedad, Atlético de Madrid, Villareal, Valencia, Sitges y a los anfitriones, la UD Barbastro. Las finales el domingo a las 11.15 (benjamines) y 12.30 horas (alevines).

1 comentario:

Karlos dijo...

Si alguien conoce alguna cita más interesante que la añada en comentarios.