jueves, 23 de junio de 2011

Carlos Barreda jugará en el Sporting Mahonés

El jugador binefarense Carlos Barreda, que la pasada debutó en la Segunda División B en las filas de La Muela, se incorpora al Sporting Mahones. El conjunto balear dirigido por Lluís Elcacho, ex del Balaguer competirá está temporada en la categoría de bronce del fútbol español, sin duda un importante paso en la carrera futbolística de este joven oscense, que de esta forma se asienta en una categoría tan competitiva.

Leonoticas.com

El club de Mahón informaba a través de su página Web oficial del fichaje del binefarense: "Carlos Barreda Castella (24 /02 /89, Huesca), jugador procedente del CD La Muela (Grupo II de Segunda División B), se convierte en el cuarto fichaje del Sporting Mahonés, tras Biel Medina, Berto Vaquero y Oliver Sánchez.

Este polivalente defensa (1.77 metros y 72 kilos), puede actuar en cualquiera de los laterales, e incluso, como defensa central en momentos puntuales. A sus 22 años, esta campaña ha jugado 30 partidos y ha marcado 4 goles. La anterior temporada, en las filas del At. Monzón de Tercera División –quedó campeón-, disputó 32 partidos y marcó dos goles. Durante el tramo final de la temporada 2010/11 ha estado entrenando en las filas de la SD Huesca, de Segunda División A”.

Ejea y Tarazona comienzan a fichar

A falta de poco más de una semana para que concluya el mes de junio, el mercado en Tercera División aragonesa está bastante tranquilo. De momento el Ejea y el Tarazona han sido dos de los conjuntos que más movimientos han realizado tanto en renovaciones como en incorporaciones.

El conjunto de las Cinco Villas confirmó la incorporación de Alex Monserrate como su técnico para la nueva temporada. Además los ejeanos han renovado a siete futbolistas: Rafa Santos, Edu Roldan, Osanz, Tino, Mainz, Pascual y Mateo. De momento piezas claves de la pasada temporada como Diego Gómez, Bruna, Lafita o Monsalvo parece que no van a continuar en el equipo. Respecto a incorporaciones, el primero en llegar al Ejea ha sido Alex Gracia, joven delantero de 20 años formado en la cantera del Real Zaragoza que militó el año pasado en el Giner Torrero de Tercera División anotando 11 goles.

Ejea Digital

En el Tarazona también han cambiado de entrenador, y la dupla formada por Salvatierra y Conget se hacen cargo del equipo. Los turiasonenses también han comunicado que son varios los futbolistas que han renovado su vinculación con el equipo, se trata de Marques, Molo, Guillermo, Javi Rodrigo, Luis Álvarez, Peloncho, Lancis, Albericio, Valer, Raúl y Jarque, aunque el club espera renovar a algún jugador más en los próximos días. En cuanto a lo referente a fichajes, tres son las nuevas caras del Tarazona, se trata de Búcaro, medio centro defensivo de 25 años procedente del Aluvión; Pedro, portero de 29 años procedente del Mallén, y el último en llegar ha sido el joven delantero Iñaki Jiménez, procede del Berceo, aunque llega cedido por el Numancia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las noticias que se dan en la web del binefar no sabes como cogerlas por una parte de dice que se van a anunciar fixajes y por otra que sino se encuentra un patrocinador principal la directiva no continuará. no se que pensar la verdad pero si alguien sabe algo mas se podria comentar.

Anónimo dijo...

Según el Altoaragón el Binéfar ha contactado con Rubio, Larraz e Igor Labayen, los tres me parecen buenos entrenadores, pero creo que los dos primeros demasiado caros...

También ha aparecido el nombre de Albert Martínez como entrenador, pero supngo que será para el juvenil, porque sino, no lo entiendo...

Entonces que pasa que Chelu no sigue en el juvenil? Joder esto como todos los años dudas y más dudas, y encima ahora con la mierda de lo del patrocinador. La cosa está jodida en todos los sitios hay que apretarse el cinturon y tirar para adelante.

No se yo que pasara..

Anónimo dijo...

¿no sigue de patrocinador el Ciudad de Binefar?
las cosas estan chungas, pero hay empresas suficientemente fuertes como para echar una mano, creo yo ¿no?

Anónimo dijo...

dicen que varios jugadores del año anterior han denunciado al club por impago de varias mensualidades y que lo tienen medio hecho con clubes de cataluña

Anónimo dijo...

Como bien dices la cosa esta chunga, asi que no creo que nadie de dinero por nada, xq realmente el patrocinio en un equipo de tercera division no debe de reportarle mayor facturacion a las empresas.