martes, 24 de mayo de 2011

Primera batalla hacia la Segunda División B

Los cuatro equipos aragoneses que están disputando los play off de ascenso a Segunda División B disputaron el partido de ida de sus respectivas eliminatorias. A falta del partido de vuelta, el balance parece positivo, dos victorias por la mínima como locales para Andorra y Binéfar, un empate del Utebo en su visita a tierras andaluzas, y una derrota del Zaragoza B.

www.cdaltorricon.com

Andorra 1-0 Noja

El campeón de la Tercera aragonesa dio un paso de gigante hacia la categoría de bronce del fútbol español. Los mineros derrotaron al Noja gracias a un solitario gol de Goran Drulic en el primer cuarto de hora de partido. El partido fue igualado, pero durante el resto del choque el marcador ya no se movió. Los aragoneses viajaran a tierras cántabras con al moral por las nubes, para ascender les vale incluso perder por la mínima si son capaces de marcar algún gol en La Caseta.

Mairena 2-0 Real Zaragoza B


Batacazo el que sufrió el filial zaragocista en su visita a tierras andaluzas. Los muchachos de Emilio Larraz tendrán que remontar en la Ciudad Deportiva el resultado adverso cosechado en la ida. Los blanquillos controlaron el partido y gozaron de varias oportunidades para adelantarse, pero los locales consiguieron dos goles en la segunda mitad en acciones puntuales, y dejan al Zaragoza B contra las cuerdas. Suanes y Víctor González de penalti consiguieron los tantos del Mairena.

www.cdmairena.es

Pozoblanco 2-2 Utebo

Buen resultado el conseguido por el Utebo en su largo desplazamiento hasta tierras cordobesas. Los zaragozanos consiguieron incluso adelantarse en el marcador por 0-2 gracias a dos tantos conseguidos por Javi Sánchez, pero en la media hora final el Pozoblanco consiguió sellar las tablas. Los goles andaluces fueron obra de Isidro y Alfonso Gutiérrez de penalti. Santa Ana dictará sentencia en el partido de vuelta, hay que recordar que en su campo el Utebo no ha perdido ni un solo partido en toda la temporada.

Binéfar 1-0 Racing de Ferrol

El conjunto celeste volvió a disfrutar de una fase de ascenso a Segunda División B siete años después. El Nuevo Campo de Los Olmos fue una auténtica fiesta y durante todo el partido animó al equipo de Monserrate. Un gol de Seidi al filo del descanso sirvió para que los binefarenses doblegaron a un histórico del fútbol español, como es el Racing de Ferrol. A Malata dictará sentencia este próximo domingo a partir de las 18 horas, si los literanos son capaces de marcar tendrán pie y medio en la siguiente fase.

No hay comentarios: