sábado, 7 de mayo de 2011

Jóvenes y con ganas de triunfar

Los jóvenes futbolistas monegrinos, Lucas Elbaile y Rubén Garcés han protagonizado una exitosa temporada, tanto defendiendo la camiseta de la SD Huesca juvenil, como la de la selección aragonesa sub-18. Ambos jugadores han debutado este año en la División de Honor juvenil, la competición más importante en esta categoría.

En las filas del conjunto azulgrana han conseguido una meritoria salvación, que finalmente consiguieron en la última jornada. En el mismo grupo que ellos han competido equipos tan importantes en el panorama nacional como el FC Barcelona, el RCD Espanyol o el Mallorca, lo que hace todavía más meritorio a lo conseguido por el equipo de Quique García. A los éxitos conseguidos por su club, hay que sumar su participación en el campeonato de España de selecciones autonómicas con el combinado aragonés. Los monegrinos han sido piezas claves durante todo el torneo, pero a pesar de que llegaron con opciones hasta los instantes finales del último partido, la selección no pudo conseguir un puesto en la final.

La rubrica a la gran temporada que están realizando tanto Lucas como Rubén, es su presencia en numerosos entrenamientos del primer equipo de la SD Huesca, que milita en Segunda División.

No hay comentarios: