sábado, 21 de mayo de 2011

Fiesta del fútbol en Los Olmos

El CD Binéfar será el primero de los representantes aragoneses en comenzar su andadura en los play off de ascenso a Segunda División B. El choque entre literanos y el Racing de Ferrol comenzará este sábado a partir de las 19 horas en el Nuevo Campo de Los Olmos, donde los celestes no han perdido ni un solo partido en toda la temporada. Los gallegos son un histórico del fútbol español, y buscan el regreso a la categoría de bronce por todos los medios.

Siete años después la capital literana vuelve a acoger un partido de este calibre. En el equipo de Monserrate están a disposición todos sus hombres, y la única duda es Niche que arrastra molestias en su rodilla, aunque se espera que pueda jugar. En los visitantes, la baja más destacada es la de su central Aira, por lo que Luisito tendrá que recomponer la defensa.

El partido comenzará a las 19 horas, pero media hora antes arrancará la retransmisión de Punto Radio. Los interesados en seguir el partido a través de la emisora podrán hacerlo a través del 107.8 FM (zona oriental de la provincia de Huesca), o a través de internet pulsando en el siguiente enlace: Retransmisión On Line.

Un play off de ascenso que se va a emitir gracias a la colaboración y el esfuerzo de Muebles Rey, Juguetería Conte, Libreria Katya, Brillos, Droguería El Pilar y la Botica del Aloe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran retransmisión a través de Punto Radio...

Enhorabuena!!!