jueves, 19 de mayo de 2011

Félix Jiménez continuará en el Altorricón

El CD Altorricón ha militado esta temporada por segunda vez en su historia en la Tercera División aragonesa. Los literanos tras una gran primera vuelta de la competición, finalmente no han podido mantener la categoría a la que ascendieron la pasada temporada. A pesar de ese descenso, una de las piezas claves del proyecto, su entrenador Félix Jiménez continuará una temporada más al frente del equipo presidido por José Miguel Zurita, en esta ocasión, de nuevo en Regional Preferente. Tras el descenso, sin duda esta es una de las mejores noticias que podía recibir la afición altorriconense.

www.cdaltorricon.com

Concretamente este es el texto que la web del Altorricón ha publicado:

"La noticia se ha confirmado en los últimos días y para satisfacción de todo el mundo Félix Jiménez continuará dirigiendo al equipo altorriconense en el retorno a la Regional Preferente. Será la sexta temporada de Félix en Altorricón, que seguirá contando con Luis Bolany como ayudante, lo que demuestra que las dos partes están contentas con el trabajo que se está realizando. 'Era la única opción contemplada por la directiva y estamos muy contentos en que Félix se quede en Altorricón, ya que lo consideramos una pieza muy importante en el proyecto actual', ha señalado José Miguel Zurita, presidente del CD Altorricón.

En los próximos días se empezará a hablar con los jugadores ya que se quiere dar continuidad a la actual plantilla que a pesar del descenso se considera de calidad y con mucho futuro por delante.

www.cdaltorricon.com

Además se ha empezado a mejorar el sistema de riego del campo de fútbol, paso previo a la mejora del terreno de juego de césped natural, así como a la adecuación de un campo de entrenamiento en unos terrenos junto al Municipal de Altorricón, que permitirá conservar en mejores condiciones el principal terreno de juego. También está previsto mejorar el sistema de calefacción y de agua caliente de los vestuarios.

Sin duda, y a pesar de que tan sólo hace tres días que la Temporada 2010/2011 concluyó, estas son unas muy buenas noticias que hacen que a pesar del descenso de categoría el Altorricón será competitivo una temporada más", informan desde la web del equipo literano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un lujo que en estas categorias un lcub como el altorricon nos mantenga informados dia a dia de lo que pasa