martes, 31 de mayo de 2011

El play off finaliza para los cuatro aragoneses

La fase de ascenso a Segunda División B ya no cuenta con representantes aragoneses. En el caso del Andorra, la temporada ha terminado de forma inmejorable, y el conjunto minero competirá la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español. Por su parte, el Real Zaragoza, Utebo y Binéfar cayeron eliminados, aunque todos ellos tuvieron opciones de avanzar a la siguiente ronda.

El Diario Montañés

Noja 1-1 Andorra

El conjunto minero volverá a jugar en Segunda División B, tras más de una década de ausencia. Los de Pascual Sanz consiguieron eliminar al campeón del grupo cántabro sin pasar excesivos apuros y ya son de bronce. Goran Drulic, fue el protagonista del choque, el veterano delantero ha sido el protagonista de la eliminatoria al conseguir los dos tantos del equipo turolense frente al Noja, uno en la ida y el otro en la vuelta. Camino empató para los cántabros en la segunda parte, pero en ningún momento peligró el ascenso para los de Pascual Sanz.

Real Zaragoza B 1-1 Mairena

Nuevo fracaso del filial del Real Zaragoza, y ya son muchos. Los blanquillos no pudieron darle la vuelta a la eliminatoria y seguirán una temporada más en Tercera División. El equipo dirigido por Larraz consiguió generar numerosas ocasiones de gol, pero sus hombres no estuvieron nada finos. Alex Sánchez al filo del descanso adelantaba a los zaragozanos y el optimismo se apoderaba de la Ciudad Deportiva. El Zaragoza busco igualar la eliminatoria, pero en el tramo final del partido recibió un gol en contra, obra de Manolito, que imposibilitó cualquier reacción de los maños.

www.realzaragoza.com

Utebo 0-1 Pozoblanco

El conjunto zaragozano se quedó muy cerca de eliminar a los andaluces, pero un gol de Hugo Diaz a falta de diez minutos para el final dio la clasificación al Pozoblanco. Santa Ana presentó un magnífico aspecto en las gradas, pero el fortín azulón se derrumbó el día más inesperado. Los aragoneses controlaron el partido, e incluso llegaron a gozar de superioridad numérica en el tramo final por la expulsión de un jugador de su rival, pero al final el esfuerzo no sirvió para nada. Una vez el Utebo recibió el gol se fueron a la desesperada por el gol del empate que les hubiera dado la clasificación, pero fue imposible para ellos.

La Voz de Galicia

Racing de Ferrol 2-0 Binéfar

El conjunto celeste puso contra las cuerdas a los gallegos, el partido iba encaminado hacia una prorroga en la que podría haber ocurrido cualquier cosa, pero en el descuento apareció el tacón de Céspedes para hacer despertar a los binefarenses del sueño del ascenso. Mucho antes, al cuarto de hora de partido, Pablo Rey colocó el balón en la escuadra tras botar una falta en la frontal, pero los de Monserrate no se rindieron y dispusieron de un par de claras ocasiones en las botas de Martí, que muy cerca estuvieron de poner contra las cuerdas a los de Luisito. Al final, A Malata celebró una sufrida victoria de su equipo, aunque los literanos cayeron con la cabeza muy alta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder el Noja es un puto chollo, los tres últimos equipos aragoneses en ascender, quitando a La Muela subieron frente a este equip Cantabro.

Anónimo dijo...

El Andorra tiene un equipo joven y de calidad, no tiene que volverse loco el año que viene en Segunda B, yo creo que con media docena de retoques puede salvarse.

Necesita un portero, un par de defensas, algún hombre de banda y un delantero de garantias para acompañar a Morales.

Nombres interesantes: Barreda, Mainz de La Muela, o Álex Sánchez y Barba del Zaragoza B.

Anónimo dijo...

el andorra tiene que fichar a jugadores de la muela que han destacado este año como Carlos Barreda, Javi Suarez, Mainz, y luego fichar algun delantero de garantias, entre ellos Jordi Marti, Ismael, y alguno mas y un portero como el del Monzon, o Pato guillen o alex Sanxez ....

Anónimo dijo...

Flipao esos jugadores que pones ahi vendran al Binefar Javi Suarez Guarri y compañiaa