lunes, 2 de mayo de 2011

Altorricón y Sariñena prolongan su agonía

Tablas en el marcador en el partido que enfrentó al CD Altorricón frente al Sariñena. A falta de dos jornadas para el final, toda hace indicar que uno de los dos dará con sus huesos en la Regional Preferente, y de momento los monegrinos tienen un punto de ventaja, pero el goal average perdido, por lo tanto igualdad máxima. En lo referente al partido, el Sariñena se adelantó en el marcador con un gol de Bona en la primera mitad, y Tejedor empató en el segundo tiempo. Ambos equipos terminaron con un hombre menos por sendas expulsiones. El nerviosismo reinó durante los 90 minutos, pero en definitiva el empate fue lo más justo.

CD Altorricón: Ambrós, Tejedor, Cortés, Ribera, Pelegrí, Aresté, Panadero, Miguel (Manel, 78), Miki (Joan, 46), Héctor y Jofre (Loren, 53).

CD Sariñena: Mario, César, Barreto, Luis González, Fondavila, Nogueras, Samba, Dani Algas, Josete (Calvete, 81), Bona (Maza, 29) y Palacian (Ruben, 87).

Árbitro: Navarro Polo. Expulsó con roja directa al visitante Nogueras en el minuto 73 y al local Cortés por doble amonestación en el 85. También mostró cartulina amarilla a los locales Miki y Joan; y a los visitantes Mario y Palacián.

No hay comentarios: