lunes, 18 de abril de 2011

El CD Binéfar cae a la quinta posición

El Real Zaragoza B consiguió sumar su sexta victoria consecutiva al derrotar al Binéfar por 3-1. Ramiro Mayor adelantó al filial al poco de comenzar el partido, y mediada la segunda parte un disparo de Kevin golpea en Beltrán y termina en gol para los zaragozanos. Tras el descanso los celestes se fueron a por el partido, pero Ismael en un cantragolpe sentenció el partido. Jordi Martí de panalti hizo el tanto del honor para los literanos. El equipo de Monserrate tras más de treinta jornadas en puestos de play off, cae a la quinta posición tras haber sumado tan sólo cuatro de los últimos 15 puntos en juego.

El Periódico de Aragón

Real Zaragoza B: Álex Sánchez, Del Amo (Úbeda, 80), Héctor, Ramiro, Prada, Sergi, Álex, Marcelo, Ortí (Creus, 78), Kevin (Matute, 72) e Ismael.

CD Binéfar: Santi, Edu, Didac, Beltrán (José Carlos, 46), Jordi, Recio, Yuste (Petro, 70), Seidi, Ermengol (Niche, 62), Martí y Romero.

Árbitro: Frechoso. Mostró tarjeta amarilla a Del Amo, Ramiro y Marcelo, por el Real Zaragoza B, y a Edu y Ermengol, por el Binéfar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pasa nada Binefar... ya volbemos a ir en cuarta posicion familia!!