jueves, 14 de abril de 2011

Autobús para apoyar al CD Binéfar en la Ciudad Deporitva

La directiva del CD Binéfar ha organizado un viaje para su afición. Este domingo el conjunto celeste se juega algo más que tres puntos en la Ciudad Deportiva. En la capital aragonesa se verán las caras el filial zaragocista y el CD Binéfar, segundo y cuarto en la clasificación, respectivamente. El precio del viaje asciende a 10 euros, se saldrá de la estación de autobuses de Binéfar a las nueve de la mañana y se regresará a la finalización del partido.

Hay que recodar que en la primera vuelta, los literanos fueron capaces de derrotar a los de Larraz por 2-1, con un gran Niche que consiguió un doblete.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena iniciativa del Binéfar. el equipo necesita todo el apoyo de su afición.

En la Ciudad Deportiva hay que al menos empatar, como perdamos, ellos creo que se nos van a siete puntos y ya serían inalcanzables, además el Ejea nos pasaría casi seguro.

Vamos chavales hay que hacer un último esfuerzo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, hay que hacer un ultimo esfuerzo, despues de estar toda la temporada en play offs, seria una injusticia salir de ellos cuando solo faltan cinco partidos.
Tenemos que comenzar a mostrar nuestro apoyo fuera de casa, como el año de los blue boys.

"AUPA BINEFAR"

Anónimo dijo...

Para aquellos que tienen dudas de hacer el viaje: Animo!!!!!!

Además el Real Zaragoza ha decretado entrada libre al partido por lo que la entrada será gratuita.

10 euros por ir a zaragoza volver y ver un partidazo es un regalo. El domingo a dar la sorpresa en la Ciudad Deportiva.

Vamos celestes!!!!

Anónimo dijo...

Al final cuanta gente ha viajado hasta zaragoza para animar al equipo?

Una lastima la derrrota, pero quedan cuatro jornadas y seguimos vivos, con ilusión y estoy seguro que si ganamos los cuatro partidos que quedan nos meteremos en play off porque el Ejea tiene dos salias muy complicadas a Barbastro y Sariñena.

Anónimo dijo...

si pero para eso hay que ganar los 4 como tu mismo dices. los de casa seguro que los resultados seran positivos pero fuera de casa cuesta mucho y nose sabe el porque aupa binefar