viernes, 25 de marzo de 2011

"Hablemos de fútbol" en Binéfar

La Peña del Real Zaragoza de Binéfar y Comarca organizó en su sede, el Café La Tertulia de la localidad literana, una charla coloquio con el título "Hablemos de fútbol". Alrededor de medio centenar de personas acudieron al acto en el que el deporte del balompié fue el auténtico protagonista.

El acto contó con la presencia del mítico jugador ex zaragocista, Juan Señor, futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la selección española siendo jugador del equipo maño. También participaron Agustín Martín, portavoz de la Fundación Zaragocista, y Paco Jiménez, jefe de deportes de Heraldo de Aragón. Junto a los tres invitados al evento, estuvo el presidente de la peña binefarense, Eduardo Castillo, y José Luis Paricio, Director de Cadena Dial Binéfar, fue el encargado de moderar el acto.

El público se mostró muy activo y realizó múltiples preguntas a los protagonistas, la actualidad del Real Zaragoza, el futuro de la entidad, y la gestión del actual presidente, Agapito Iglesias, fueron los temáticas principales que se trataron durante la charla. Tras casi dos horas de debate, un aperitivo para todos los asistentes, puso el broche de oro a la conmemoración del octavo aniversario de la fundación de la peña.


No hay comentarios: