sábado, 5 de marzo de 2011

Moisés Gutiérrez coge las riendas del Sariñena

El CD Sariñena ha decidido dar un golpe sobre la mesa, Eduardo Orduna ha sido destituido como técnico del conjunto monegrino, su lugar en el banquillo lo ocupará un viejo conocido de la afición del Carmen, Moisés Gutiérrez. El nuevo técnico del Sariñena estaba sin equipo, y tras entrenar en las últimas temporadas a equipos como el Monzón o la UD Barbastro, vuelve a la que fue su casa hace unos pocos años.

Moisés Gutiérrez tiene una difícil misión, lograr salvar a un Sariñena que ocupa puestos de descenso (antepenúltimo) y que durante toda la temporada ha ocupado la zona baja de la clasificación. El estreno del nuevo técnico monegrino se producirá esta misma jornada en el encuentro que enfrentará a su equipo con el Santa Isabel. Sin duda, este es un duelo trascendental para ambos conjuntos que actualmente ocupan puestos de descenso a Regional Preferente.

El cambio en el banquillo ha sido la primera decisión del nuevo equipo de trabajo que toma las riendas del club tras la marcha de la junta encabezada por Escanero. Los ex presidentes Miguel Ángel Carilla y Joaquín López están al frente, y junto a ellos varios colaboradores como el ex directivo Manuel Giral y los ex jugadores del Sariñena, Sergio Vives y Armando Borraz, este último, ex presidente de la SD Huesca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por culpa de este payaso el Binéfar descendio no...

Anónimo dijo...

El Binéfar descendió por meritos propios durante toda la temporada, la culpa fue de todos y cada uno de los que estuvieron allí durante el año.

Pero a veces es bueno dar un paso atrás para luego volver a lo grande como lo ha conseguido hacer el Binéfar.

Anónimo dijo...

El Sariñena ha vuelto a perder, en este caso frente al Santa Isabel, los monegrinos apestan a Preferente.

El Binéfar ha empatado a dos frente al Calatayud, buen punto, y nás todavía viendo el resto de resultados de los rivales directos (han perdido el Monzón y el Zaragoza B y el Ejea no ha podido pasar del empate).

Anónimo dijo...

CON TRABAJO Y HUMILDAD , SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS .
AUNQUE NADIE CREIA EN ESTE CRUPO DE TRABAJO ,SE AN VISTO LOS RESULTADOS TANTO DEPORTIVOS COMO ECONOMICOS

VIVA EL CD SARIÑENA