domingo, 6 de marzo de 2011

Buen punto del Binéfar en Calatayud

El CD Binéfar y Calatayud empataron a dos en partido disputado en San Iñigo. Edu Usall adelantó a los celestes en la primera mitad, pero Motero empató antes del descanso. En la segunda mitad los bilbilitanos le dieron la vuelta al marcador con un gol de Carlos Pérez a falta de diez minutos para el final, pero en el tiempo de descuento, los binefarenses empataron gracias a un tanto conseguido por Yuste, el primero con la camiseta celeste. En definitiva, buen punto para los literanos que a pesar de perder la segunda posición, siguen en puestos de play off y mantiene la distancia respecto a sus perseguidores.


Atlético Calatayud: Santi, Motero, Carlos Saez, Castellano, Lario, Sarría, Roche (Ruiz, 55) , Acerete, Carlos Pérez (Cea, 88), Javier Pérez (Luis Sánchez, 73) y David Sánchez.

CD Binéfar: Santi, Edu Usall, Ángel (Barreda, 87), Beltrán, Jordi, Recio, Niche (Jero, 63), Seidi, Yuste, Martí y Valimañas (Ermengol, 58).

Árbitro: Enciso Hernández. Amonestó par parte de los locales a Carlos Saez, Motero y Luis Sánchez; del Binéfar vieron la amarilla: Valimañas, Seidi, Jordi, Martí y Santi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno punto aunque parezca que no tenemos una ventaja buena respecto al qinto clasificado!!este domingo a reventar al mallen!!!aupa binefar!!