viernes, 4 de febrero de 2011

La Ciudad Deportiva dictará sentencia

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación en su fase nacional, se saldó con empate a cero entre la Arandina y el Real Zaragoza B. Por lo tanto, el encuentro de vuelta en la Ciudad Deportiva será el escenario donde se decidirá cual de los dos rivales obtiene el billete para las semifinales.

Iván Saeta

La actuación del guardameta visitante, Pablo Alcolea, fue una de las notas más destacadas del partido. El portero aragonés estuvo perfecto en todas las acciones en las que tuvo que intervenir. El filial intentaba controlar el balón pero le faltaba profundidad, por su parte los burgaleses buscaban un fútbol más directo, pero ninguno de los dos consiguió imponer su estilo ni batir al meta rival.

Al final muy cerca estuvieron los aragoneses de llevarse un buen botín de Aranda de Duero, pero una buena combinación entre Edu y Kevín no terminó en gol por muy poco. La vuelta del encuentro se disputará el próximo jueves 10 de febrero, a partir de las 16 horas en la Ciudad Deportiva. A la Arandina le vale ganar o incluso cualquier empate con goles, de todos modos la eliminatoria parece estar al 50%.

Emilio Larraz, técnico zaragocista, reconocía al termino del encuentro que ha sido "un partido muy disputado. A pesar del cero a cero, los dos equipos hemos jugado para ganar, y ha podido hacerlo cualquiera. Para nuestros intereses, el resultado es en principio favorable. Esperamos hacerlo bueno en la Ciudad Deportiva, para llegar a las semifinales de la competición".

Los resultados del resto de partidos de cuartos de final fueron los siguientes: Palencia, 2-3 Lemona; Mallorca B 2-1 Caravaca y Puertollano 1-0 Ontinyent.

Ficha técnica:

Arandina: Álex, José Ángel, Francis, Clodo, Adri, Carmelo (David Marcos, 52), Gonzalo, Gabi, Landaburu, Zamora (Ayrton, 75) y Solari (Oskitz, 64).

Real Zaragoza B: Pablo, Del Amo, Arnau, Meseguer, Prada, Úbeda, Edu García, Marcelo, Álex (Creus, 77), Barba (Kevin, 56) e Ismael (Ortí, 69).

Árbitro: Jorge Campos (comité castellano-leonés). Amonestó a Meseguer y Marcelo, por parte del Real Zaragoza B. Por parte de la Arandina, vieron la amarilla Adri, Zamora y David Marcos.

No hay comentarios: