lunes, 21 de febrero de 2011

Jordi Martí pone fin a la mala racha celeste fuera de casa

El CD Binéfar derrotó por 0-1 al Sariñena y consigue sumar tres nuevos puntos que le aupan al tercer puesto de la clasificación. Un gol de Jordi Martí en la segunda mitad sirvió para que los celestes consiguieran volver a ganar fuera de casa tras más de tres meses sin conseguirlo. El choque fue muy intenso, el conjunto de Monserrate gozó de numerosas ocasiones, pero no acertó a matar el partido. Los monegrinos, que caen a puestos de descenso, intentaron rescatar al menos un punto en el tramo final, pero se estrellaron con la solida defensa binefarense.

CD Sariñena: Mario, Cesar, Calvete, Luis González, Fondevila (Bona, 34), Maza (Josete, 77), Palacian (Samba, 59), Rubén, Juan, Nogueras y Dani Algas.

CD Binéfar: Santi, Edu Usall, Didac, Beltrán, Jordi, Perea, Niche, Seidi, Yuste (Jero, 73), Jordi Martí y Romero (Ermengol, 65).

Árbitro: Martín Pérez. Amonestó por parte del Sariñena a Mario, Luis González, Fondevila, Juan y Dani Algas; por parte visitante vieron la cartulina amarilla: Edu Usall, Niche y Romero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo favor nos hizo Orduna dejando a Samba en el banquillo más de medio partido, cuando salio al campo nos complicó la vida con su velocidad.

Este domingo llega el Monzón, si le ganamos damos un golpe de efecto de cara a jugar el play off, pero hay que tener cuidado porque tenemos a muchos jugadores con cuatro amarillos (Edu, Didac, Ermengol, Romero y creo que alguno más) y podríamos ir a jugar en cuadro a Calatayud la siguiente jornada.

Anónimo dijo...

si alguno se sanciona ya subira algun juvenil... bueno si es para jugar porque para subirlo y que no juegue, siendo que ya hay 4 del equipo en el banquillo y se sabe que no vaya a jugar... no lo entiendo. En fin ya se ve que esta gente poco confia en la cantera. algun comentario al respecto???

Anónimo dijo...

pues yo creo que se podria confiar un poco mas en la cantera. algun jugador de la plantilla podria ser sustituido por uno del juvenil cuando fuera necesario y sin cobrar.
no creeis que los fichajes de invierno han empeorao al equipo en vez de mejorarlo?? mi opinion es esa, alguien tiene algo que comentar??

Anónimo dijo...

Para ejemplo de contar con cantera, el Atletico Binefar, donde ya han debutado 7 juveniles con el equipo. Destacando sobre todo a Koulou, que ha jugado 5 partidos y ha metido 4 goles.

Anónimo dijo...

no metamos al atletico binefar por medio porque no es lo mismo ya que es un 1º regional y es normal que debuten tantos juveniles.
en el caso del binefar se podria confiar mas en la cantera creo yo porque a lo visto los que han jugao no lo han hecho nada mal.
respecto a los fichajes en invierno tampoco son de otro mundo y creo que con ellos o sin ellos el equipo hubiese sido el mismo