lunes, 7 de febrero de 2011

Fran Suárez vuelve por la puerta grande

El Atlético Monzón derrotó por 2-0 al Pomar en el derbi mediocinqueño disputado en el Isidro Calderón. Durante el primer cuarto de hora de partido el equipo dirigido por Miguel Rubio paso por encima de su rival, y con goles de Casaña y Fran Suárez dejó el partido encarrillado. El Pomar quiso reaccionar, pero Canales no aprovechó las escasas ocasiones de su equipo. Los rojiblancos encadenaron la tercera victoria consecutiva y se sitúan a tan sólo dos puntos de los puestos de play off, por su parte, el conjunto de Toa vuelve a caer a puestos de descenso.

Atlético Monzón: Marc, Barcos (Borque, 78), Lahilla, Marc Vales, Josan, Flamarique, Brezmes, Marcio (T. Calvo, 12), De Mesa, Casaña y Fran (Rapún, 57).

UD Pomar: Hugo, Millera (Chiqui, 46), Iván, Albert, Congrios, Campoy (Eloy, 66), Oncins, Guaus (Escar, 78), Junqueras, Canales y Febas.

Árbitro: García Fernández. Amarillas para Josan, Brezmes, Rapún y De Mesa para el Monzón; Congrios, Canales, Iván, Escar y Eloy para el Pomar.

14 comentarios:

horcas dijo...

¡¡¡Que gran jugador madremia!!!

Anónimo dijo...

donde juega carlos charles?

Karlos dijo...

Charles está jugando en el Poblense de la Tercera División balear. El binefarense ha marcado cuatro goles y es una pieza clave de su equipo, que marcha segundo clasificado tras el Binissalem, que es el líder.

Anónimo dijo...

marcio adios a la temporada gracias a la fea entrada que le hizo el domingo joaquin guaus, encima no le pidio ni perdon.La actitud de guaus no me parecio correcta ¿viejas rencillas con marcio de cuando eran compañeros?

Anónimo dijo...

Este año el Juvenil LIga Nacional del Binéfar está haciendo un buen año, parece que hay una camada de jugadores interesantes, que espero que pronto estén en el primer equipo.

El otro día el gol del triunfo lo marcó Luque y la semana anterior le metió tres al Barbastro. ¿Alguien me puede decir cuantos goles lleva este chaval esta temporada?

Anónimo dijo...

guaus le llamo al acabar el partido,
no fue una patada, guaus despejo fuerte y marcio puso la pierna floja, lo que suele producir esguinces de ligamentos internos.
aki la gente hbla sin saber para variar.
Fdo:compañero de marcio

Anónimo dijo...

marcio se a lesionado?
vaya putada que no venga a binefar a jugar por que se iba a llevar una buena ovación el judas ese!!!joaquin guaus es un peligro ese jugador cuando entra al balon va hacer daño eso no puede ser!!que gran jugador luque!!

Unknown dijo...

Cristian Luque lleva 16 goles, de los cuales 5 los ha metido en los ultimos 3 partidos. Le sigue en la tabla de goleadores Sergio Barreda con 12 goles que tambien esta realizando una buena campaña, yendo a varios entrenamientos con la seleccion aragonesa y debutando en el primer equipo del conjunto celeste, es mas este fin de semana se habla de que volvera a ir a causa de las bajas de Recio, Adam, Petro, Juanmi, Edu y Beltran. Otro jugador determinante del juvenil nacional del Binefar es Carlos Valencia que esta haciendo una campaña inmejorable, que ha jugado los dos partidos con la seleccion aragonesa contra Galicia y Valencia y que se dice que esta pretendido por varios equipos de division de honor de la zona como el Huesca o el Lleida (recordar que este jugador es aun de primer año). y por ultimo destacar la solida defensa: Pelayo, Llurda, Musa, Cristian, Nacho y Gordes.

Anónimo dijo...

si lo llamo o no eso a mi me da igual lo que tiene que hacer es disculparse pero no digo que se lo merezca pero me hubiera gustado que hubiera venido a binefar a jugar lo siento si se pierde la temporada, ya que no jugara el play off querido!!!aupa celestes!!

Anónimo dijo...

JAAA la gente como marcio simpre encuntran la zapatilla en la medida...
yo no me alegro pero si me tubiera qe alegrar por algo que se haya lesionado es por irse al monzon cuando estaba comprometido aqui.
Quien rie ultimo rie mejor...
¡¡Suerte campeon!! haber si con Fran subis a segunda b que hace 5 años que escuchamos las mismas canciones de que subiran a segunda b....

Anónimo dijo...

por que gente de binefar como los hermanos suarez prefieren jugar en monzon antes que en su pueblo?

Anónimo dijo...

bueno el domingo el binefar haber si rompe la racha y gana para estar ay en la pomada del playoff aupa celestes!!q gran jugador barreda!!un grande al igual q su hermano carlos

Anónimo dijo...

Es increible esta semana pasada fue un derbi de comarca y nadie a habladoi de la pintadita de cara que le dio el barbastro al binefar.Para uno de los comentarios anteriores como bien dice a cada uno lo ponen en su sitio y la semana pasada le toco al binefar en barbastro que menuda subidita que llevaban los celestes y su presidente acompañado de un personaje que no hace mas que gritar y criticar a sus jugadores.Respecto ala lesion de Marcio , fue yn lance del juego y por lo que me consta guaus no fue a hacer mal sino fue a disputar el balon, claro que con su fuerza lo mas normal es que si vas a disputarle te hagas mal,desde aqui darle animos a marcio ya que las lesiones no se las deseo a nadie y es una gran perdida para los monzoneros.HAY QUE SER MAS HUMILDE ANTES DE JUGAR LOS PARTIDOS AMIGOS

Anónimo dijo...

Es verdad que nos dieron bien, pero en Tauste les pagaron con la misma moneda, listito. Acaso sera por que tu no pudiste jugar