jueves, 13 de enero de 2011

El filial tendrá que remontar para pasar a cuartos de la Copa

El Real Zaragoza B cayó derrotado por 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación en su fase nacional. El Sabadell consiguió remontar el gol inicial de los aragoneses y tiene un pie y medio en la siguiente fase de la competición.

Radio Sabadell FM

El filial zaragocista a pesar de haber caído derrotado ha ofrecido una buena imagen en su visita a Sabadell, conjunto catalán que milita en la Segunda División B y ahora mismo ocupa plaza de play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. El equipo de Emilio Larraz ha disputado una gran primera parte, que ha culminado con un gol de Edu García, instantes antes del descanso.

En la reanudación los locales han impuesto su mayor experiencia y le han dado la vuelta al choque consiguiendo tres tantos obra de Joaquín, Fito y Aítor. Destacar que en el conjunto catalán ha disputado la mitad de la segunda parte el futbolista aragonés formado en la cantera del Real Zaragoza, Eneko. El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles, 19 de enero, a las cuatro de la tarde en la Ciudad Deportiva, con entrada libre. Los blanquillos tendrán que salir al ataque desde el principio si quieren tener opciones para pasar a los cuartos de final de la Copa Federación.

Al finalizar el partido el técnico del Real Zaragoza B, Emilio Larraz, se ha mostrado "satisfecho con la imagen y el juego desplegado por el equipo, lo que supone una experiencia positiva para los jugadores, teniendo en cuenta además que nos enfrentábamos a un equipo de categoría superior y que llegábamos con algunas bajas importantes".

Radio Sabadell FM

Sabadell: Oriol, Chapi, Bermudo, Pagés, Raúl, Juvenal (Fito, 60), Juanjo, Aitor, Azparren, Jonathan (Joaquín, 47) y Pinilla (Eneko, 65).

Real Zaragoza B: Álex Sánchez, Del Amo, Oriol (Meseguer, 52), Ramiro, Prada, Sergi, Edu (Arnau, 67), Úbeda, Matas (Ortí, 71), Creus y Álex.

Árbitro: Pérez Bueno (Comité catalán). Amonestó al jugador del Sabadell Oriol.

No hay comentarios: