lunes, 17 de enero de 2011

El choque de trenes se saldó con empate

Andorra y Binéfar se vieron las caras en el Juan Antonio Endeiza, el partido fue igualado y ninguno de los dos conjuntos fue capaz de marcar, por lo tanto reparto de puntos entre dos equipos aspirantes a todo en la Tercera División aragonesa. Los mineros siguen invictos en casa y se mantienen líderes con una buena renta frente a sus perseguidores. El Binéfar, por su parte, continúa en puestos de play off, aunque su colchón respecto al quinto clasificado ha menguado.

Diario de Teruel

Andorra: Félix, Nacho Tomás, Remacha, Chechu, Salas, Moustapha, Nacho Gómez (Laguarta, 46), Burbu, Morales, Fonsi y Míchel Sanz (Drulic, 75).

Binéfar: Santi, Edu, Didac, Recio, Beltrán, Perea, Niche, José Carlos, Ermengol, Jordi Martí (Petro, 75) y Valimañas (Bibi, 58).

Árbitro: Bosqued Lafita. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales Remacha, Moustapha y Morales, y a los visitantes José Carlos, Jordi Martí y Bibi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos plantado cara en casa del líder e incluso hemos podido ganar, yo creo que el empate es bueno siempre que ganemos el próximo domingo en Tauste.

Además con ese resultado seguimos en play off y al Andorra de momento le tenemos el goal average ganado.

Anónimo dijo...

haber si ganais en tauste y el altorricón es capaz de arañar algun punto el sábado al lider andorra

Anónimo dijo...

En el día de hoy se ha incorporado Carlos Iancuba Seidi. Como todos recordarán, SEIDI jugó hace 2 años en Binéfar junto a Ferrerinha, Chupe y compañía. Puede ocupar la posición de mediocentro y también la de defensa central. Destaca por su fortaleza física y su buen trato del balón, tanto en el juego en corto como en desplazamientos largos.

Después de casi un mes de conversaciones, el proyecto celeste ha terminado por convencer al jugador portugués que viene con el firme compromiso de ayudar en el objetivo de luchar por lo máximo esta temporada.


Informacion de la pagina del cd Binefar

Anónimo dijo...

¿porqué se oculta la realidad constantemente?¿porqué se intente engañar a la gente?
¿un mes de conversaciones? SEIDI fichó por el Villrrobledo en diciembre. Ha jugado dos partidos y le han dado la baja por BAJO RENDIMIENTO.En la página web del Villarrobledo se puede leer: "...nos venden bacalás como el negro" y el comentario del último partido en un periodico digital dice;: SEIDI (0) No está en forma, muy lento..
Aquí nos lo presentan como el salvador, LAMENTABLE. Recordemos que con Seidi bajamos a la preferente...¿Porqué tanto interés en ficharle?¿Quien se lleva las comisiones?

Anónimo dijo...

prefiero no contestar, el tiempo nos dira

Anónimo dijo...

Y con Álvarez que ha pasado, no era un super crack en Estados Unidos?

Yo tengo mis dudas que Seidi llegue para ser titular. Beltrán y Recio me gustan mucho como pareja de centrales y Perea y José Carlos en el medio centro lo están haciendo bien. Para tenerlo en el banquillo, yo no lo hubiera traido.