martes, 4 de enero de 2011

Albert Martínez, nuevo jugador del Pomar

El veterano central, Albert Martínez ya es oficialmente nuevo jugador del Pomar, equipo de la Tercera División aragonesa. El central que cumplirá 35 años en abril ha jugado la última temporada y media en las filas del CD Binéfar. La llegada de Albert refuerza la zaga del equipo mediocinqueño, una de las más goleadas del grupo.

Además de la baja de Albert, el conjunto celeste también ha confirmado la baja de Boe, aunque este de momento todavía sigue teniendo ficha con el equipo. También es posible que Adam Smith pueda abandonar la disciplina del equipo presidido por Javier Murillo. El equipo literano espera anunciar en los próximos días las nuevas incorporaciones que va a realizar para afrontar con garantías la segunda vuelta de la competición.

Además de estos movimientos en el mercado de fichajes, hay que recordar que tras casi 20 días sin fútbol, el balón volverá a rodar de manera oficial el próximo 6 de enero, aprovechando la festividad de Los Reyes. Los horarios para la próxima jornada, última de la primera vuelta, son los siguientes:

Barbastro - Giner Torrero (11.30)
Ebro - Zaragoza B (12.00)
Tauste - Pomar (15.30)
Mallén - Villanueva (16.00)
Calatayud - Altorricón (16.00)
Monzón - Ejea (16.00)
Sariñena - Utebo (16.00)
Santa Isabel - Valdefierro (16.00)
Binéfar - Tarazona (16.00)
Sabiñánigo - Andorra (16.00)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Albert estaba lento para jugar en un equipo de play off, pero sin duda aportará muchas cosas en el Pomar.

Si se confirma que Boe, Albert y Adam se van, eso quiere decir que de momento para el partido del Tarazona tenemos a 15 jugadores, porque Perea está sancionado. Espero que los refuerzos lleguen ya...

Lo del portero como va??
Yo despacharía a Santi y traería a uno para ser titular y que Nelson se quedara de suplente.

Si alquien sabe algún movimiento del Binéfar o de otros equipos que los ponga.

Anónimo dijo...

-JOSE FCO. ALVAREZ HAYA
-JOSE CARLOS ASENSIO BAUTISTA
nuevos jugadores del c.d.binéfar

Anónimo dijo...

Hoy ha dicho Paricio en la radio que habian fichado a un tal Jose Carlos del Ecija y al hermano de Webó el del Mallorca

Anónimo dijo...

Han fichado a Jose Carlos Asensio tal y como dice en la pagina web del C.D Binéfar.
El jugador viene del Sangonera de 3ª division Andalucia...
El Jugador a jugado en Atletico de Madrid B, Terrasa y Ecija como equipos destacados, jugando los Play-oof de liga Adelante frente al Huesca.El jugador juega de Mediocampista y tiene buen golpeo de balon... esperemos que tipo el de Riaño...
y nada mas se hasta la fecha
y bajas se han ido Albert y Boe y se hablaba de Adam....

Anónimo dijo...

tres nuevos jugadores: José Carlos, Martin Bibí y Martínez.

El centrocampista, José Carlos, de 28 años, llega del Écija y juega en la posición de pivote; Martin Bibí, jugador de banda, llega del Villarrobledo y es hermano del delantero del Real Mallorca, Pierre Webó. Martínez procede de la Segunda División de EEUU, del Mountmercy, tiene 24 años y fue elegido mejor jugador de su categoría la pasada campaña.

Anónimo dijo...

Pero ya se va a poder pagar esta plantilla?lo de albert no tiene nombre,la directiva le dice al entrenador que no lo ponga y este le hace caso y cuando no juega le dicen que ya no cuentan con el porque esta en el banquillo y cobra mucho.Monserrate me has defraudado y creo que el siguiente en caer eres tu.Como aficionado del binefar le deseo a Albert un buen final de temporada en Pomar ya que el año pasado este si que tiro del carro y al amigo Murillo y al otro individuo que esta por ahi parece que ya se les a olvidado.