jueves, 16 de diciembre de 2010

La Tercera se pone al día

El Real Zaragoza B venció 2-1 al Tauste, con la disputa de este partido los 20 equipos que forman el Grupo XVII de la Tercera División aragonesa han disputado 17 encuentros. De esta forma se afronta la jornada número 18, justo antes del parón navideño, sin ningún partido aplazado pendiente de disputarse.

El partido fue muy disputado, y los taustanos cerca estuvieron de sorprender al filial zaragocista. Mesías adelantó a los visitantes en el minuto 48 de partido. El equipo de Larraz fue durante muchos minutos perdiendo, pero en los minutos finales su empuje obtuvo recompensa. Ubeda empataba el choque en el minuto 81 y Álex Sanchez en el 88 le daba la vuelta al encuentro. Gracias a estos tres puntos el Real Zaragoza B se coloca sexto en la clasificación a sólo un punto del Sabiñánigo que es cuarto y cierra los puestos de play off de ascenso a Segunda División B. Por su parte, el Tauste queda anclado en puestos de descenso a un punto del Giner Torrero, que ahora mismo ocupa el decimosexto lugar, una posición que permite seguir en la categoría una temporada más.

Este próximo domingo, 19 de diciembre se celebra la última jornada de este año 2010. La liga en Tercera División sufrirá entonces un parón de aproximadamente veinte días. La competición volverá con una doble jornada (la última de la primera vuelta y la primera de la segunda) que se disputará el jueves, 6 de enero (día de Reyes) y el domingo 9 de enero.

Horarios jornada 18
Domingo, 19 de diciembre

Real Zaragoza B - Barbastro (12.00)
Giner Torrero - Santa Isabel (12.00)
Valdefierro - Tauste (12.00)
Altorricón - Monzón (15.30)
Pomar - Binéfar (15.30)
Tarazona - Sabiñánigo (15.45)
Andorra - Mallén (16.00)
Villanueva - Calatayud (16.00)
Ejea - Sariñena (16.00)
Utebo - Ebro (16.00)

Sanciones

El Juez único de competición y Disciplina Deportiva de Tercera División ha sancionado a los siguientes jugadores que no podrán disputar la jornada número 18 de este fin de semana: Mesías (Tauste), Nestor (Utebo), Chaure y Riaño (Ebro), Alfredo Yoldi, Garikoitz Álvarez (1+1), José Manuel Ramillete (Mallén), Albert (Binéfar), Ramón Cuello, Joel Borbon y Jesús Torres (Barbastro), Juan Calvete (1+1) (Sariñena), Javier Chocarro (Sabiñánigo) y Luis Álvarez (Tarazona).

2 comentarios:

Fran Leon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El Binéfar ha empatado a cero frente al Pomar. Partido malísimo, con pocas ocasiones, y al final justo resparto de puntos.

Ahora a esperar si los Reyes Magos le traen al Binéfar un par de refuerzos.

Enhorabuena a Sergio Barreda por su debut hoy con el equipo en Tercera División.