jueves, 9 de diciembre de 2010

El partido se le hizo largo al CD Binéfar

El equipo celeste ganaba a falta de diez minutos para el final, pero acabó perdiendo por 4-2 frente al Giner Torrero en un partido que enloqueció en los últimos compases. Jordi Martí consiguió los goles para el Binéfar y el capitán Eric y Alex García, ambos por partida doble marcaron para los zaragozanos. Además en el tiempo de descuento Petro vio de forma injusta una tarjeta roja directa.

El Binéfar dejó escapar una magnífica oportunidad para recuperar el liderato del Grupo aragonés de Tercera División, pero a pesar de adelantarse en dos ocasiones en el marcador, los errores de la defensa y del guardameta sumados al empuje del Giner Torrero produjeron una dolorosa derrota.

La primera parte fue mala de solemnidad, sin apenas ocasiones y sin ritmo, el equipo de Monserrate quería jugar al fútbol y su rival se lo impedía. La ocasión más clara en los 45 primeros minutos fue para el Giner Torrero, pero Santi estuvo muy atento y desbarató la ocasión. La segunda parte se puso muy pronto de cara para el Binéfar, Niche fue derribado y el colegiado pito penalti. El técnico del equipo local fue expulsado por protestar la jugada. Jordi Martí transformaba la pena máxima y adelantaba a su equipo. Pero poco duró la alegría a los literanos, otro penalti servía para que los zaragozanos empataran el partido por mediación de Eric.

El Binéfar que en ningún momento se encontró cómodo en el campo, volvió a irse al ataque en busca de otro gol que le diera los tres puntos. El goleador Jordi Martí consiguió de cabeza adelantar de nuevo a los celestes en el ecuador de la segunda mitad. El siguiente cuarto de hora fue el mejor de los literanos y todo hacía indicar que iban a lograr sentenciar el partido, pero no lograron acertar ninguna de las ocasiones de las que dispusieron. Los diez minutos finales fueron una locura, los goles del Giner Torrero fueron cayendo una tras otro y la defensa binefarense era de auténtica verbena. Alex Gracía en dos ocasiones y de nuevo Eric daban la vuelta al partido.

Además de perder los tres puntos el conjunto dirigido por Alex Monserrate vio como en el tiempo de descuento Petro era expulsado con roja directa por propinar un codazo a un rival, cuando en realidad sólo fue un simple encontronazo. La plantilla del Binéfar debe levantarse y el domingo frente al Valdefierro en casa conseguir los tres puntos que demuestren que lo que ocurrió en Torrero fue un terrible accidente. Por su parte el equipo zaragozano demostró una vez más que las reducidas dimensiones del terreno de juego les dan vida para permanecer una campaña más en Tercera División.

Giner Torrero: Gabi, Ardid, Mariano, Juanjo, Navarro, Tena, Nando (Marco, 65′), Cristian (Álex Gracia, 61′), Ibra (Belanche, 72′), Barriendos, Eric.

Binéfar: Santi, Edu, Romero, Albert, Beltrán, Perea, Niche (Petro, 67′), Recio, Jordi, Ermengol, Adam (Boe, 87′).

Árbitro: Ruiz Gracia. Mostró cartulina amarilla a Tena, Cristian, Eric y Juanjo por parte del Giner Torrero y también amonestó al binefarense Perea. Además expulsó al entrenador local, Juan Carlos Galindo y mostró roja directa a Petro por parte del Binéfar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios, con lo flojitos que son los del Giner Torrero, como se pudo perder? Joder.

En la portería tenemos un puto problema, enorme y grandioso, además el resto de equipos a medida que avanza la liga se dan cuenta de cual es nuestro problema, claramente el portero.

Además como Monserrate no confía en ninguno los va mareando y ninguno se acaba de afianzar. Yo personalmente prefiero a Nelson, el otro es muy muy malo.

Además pobre Petro, otra vez expulsado, a este paso no va a jugar una mierda y ahora a ver cuantos partidos le caen.

El domingo a por el Valdefierro de Figueroa y Segura.

Anónimo dijo...

Ya se conoce la sanción a Petro, al final han sido dos partidos. Era lo lógico siendo que no hace mucho le cayeron cuatro partidos.

Que mala suerte está teniendo el chaval, además esta vez ni siquiera hizo nada...

Para el partido contra el Valdefierro tenemos las bajas de Didac, Valis y Petro, por lo que justo para hacer convocatoria.

Anónimo dijo...

Pues si tienen plantilla justa que tiren de la cantera que para algo esta !

Tienen un problema en la porteria...
Tendria que estar jugando Nelson todos los partidos y no Santi pero bueno eso solo lo sabe el mister ! y si no que fichen a uno que ya se habla de alguno que otro como un EX de la muela o el increible Pociello que seria un gran fichaje! un gran chaval desde pequeño en las categorias inferiores del binefar y llego a jugar en la seleccion españolaa !! Bueno este domingo a ganar !

Anónimo dijo...

Lekumberri nuevo técnico del Tamarite, el ex del Binéfar sustituye a Quesada en el banquillo de La Colomina. Ya veremos como le va al nuevo de Juanjo por Tamarite, yo creo que le falta carácter, pero...