lunes, 13 de diciembre de 2010

El Binéfar pudo golear, pero al final acabó sufriendo

El CD Binéfar consiguió una nueva victoria al derrotar por 3-2 al Valdefierro. En la primera parte el conjunto celeste creo ocasiones para haber conseguido una goleada de escándalo, pero sólo Ermengol y Romero por partida doble fueron capaces de batir a Marco. En los últimos minutos, dos goles de Figueroa desataron los nervios, pero finalmente los tres puntos se quedaron en tierras literanas. Destacar el debut de Ángel Altarriba como titular ocupando durante todo el partido la posición de lateral derecho. Como anecdota, resaltar que el Valdefierro se presentó en Binéfar con tan sólo 14 futbolistas.

CD Binéfar: Santi, Altarriba, Edu, Albert, Beltrán, Perea, Niche, Recio (Adam, 54), Jordi Martí, Ermengol (Boe, 73) y Romero (Zaragoza, 87).

Valdefierro: Marco, Embid (Lacueva, 62), Juanillo, Pedro, Figueroa, Segura, Raya, Roldán, Villaroya y Blasco (Linares, 62), Rodri.

Árbitro: Buesa Abadías. Mostró cartulina amarilla a los binefarenses Ermengol y Albert.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que Romero va despertando, dos goles más en su cuenta y ya lleva cuatro, no esta mal.

Albert si vio amarilla es la quinta y no podrá jugar contra el Pomar. Petro tampoco porque le queda otro partido por cumplir.

Alguien sabe cuanto le falta para volver a Valis, supongo que poco no? y a Didac?

Anónimo dijo...

Que sabeis del interes por el portero Pociello?

Anónimo dijo...

Pociello está jugando en el Alzira de Segunda División B, el otro día jugó de titular y en lo que llevamos de temporada ha jugado cinco partidos y ha encajado siete goles. Eso sí, su equipo es último con ocho puntos, muy lejos de la salvación.

Yo tengo mis dudas de que Pociello quiera venir a jugar a Binéfar, ni por condiciones económicas, ni por categoría.

Pero ojala me equivoque y nos pueda ayudar esta temporada.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe si hara algun fichaje en el periodo de invierno el CD Binefar?

Anónimo dijo...

¡Que coño ha pasado con Chelu, parece ser que Murillo se lo ha cargado!!!!!!!

Demasiado tranquilas bajaban las aguas este año...

Parece que su sustituto es Fernando Noguero, que en anteriores años estaba al frente del fútbol base de Fraga. Joder yo creo que le juvenil Liga Nacional tampoco lo estaba haciendo tan mal...

Anónimo dijo...

Yo creo que no ha pasado nada con Chelu, en la web no pone nada.

Anónimo dijo...

En la página Web www.futbolenaragon.com sale hoy el: Binéfar juvenil cambia de entrenador.

Yo la verdad tampoco se nada de lo que ha pasado, pero el fin de semana pasado se rumoreaba que algo pasaba con el equipo...

Anónimo dijo...

chelu sigue siendo el entrenador.

Anónimo dijo...

Un asunto de cambio de fichas en la FAF ha disparado los rumores. Una página web afin a la federación se hace eco de la información y "se monta su película".De momento Chelu sigue siendo el entrenador del LN juvenil.

Anónimo dijo...

De Chelu no se nada yo....
Pero si es cierto que hay interes en David Pociello seria el mejor fichaje de esta temporada después del de Riaño el año pasao,un jugador de granatias...
Haber si lo traen y ganamos la liga de 3ª Division.

Anónimo dijo...

El Binefar podria traer en Enero a Pociello y a Jose Vegar.
Pociello no esta cobrando en Alzira segun mis informaciones y Jose Vegar a dejado un equipo de teercera Valenciana por lo mismo.
Yo creo que si icieran esto el año que viene estariamos en segunda b.
Aunque suene raro lo de Jose Vegar seria excelente medio y Jorge Recio central.

Anónimo dijo...

¿José Vegar? El 22 de febrero cumplirá 36 años. Lo quereis para el tercera o para los veteranos?

Anónimo dijo...

se sabe el nombre de algun refuerzo que interese