jueves, 30 de diciembre de 2010

Convenio entre el Graus y La Ribagorza

La comarca de La Ribagorza ha firmado un convenio de colaboración con el C.F. Graus, con el fin de poder unificar las aportaciones que se le estaban otorgando a este club por diferentes conceptos. Según el presidente de la comarca de La Ribagorza, José Franch “el C.F. Graus lleva a cabo una excelente labor de promoción del deporte base y del fútbol no sólo en Graus si no en toda la comarca, colaborando desde esta entidad en los desplazamientos de aquellos que participan en competición escolar”.

Además, destacó Franch, “el proyecto deportivo comarcal, que hace que los resultados se reflejen en el primer equipo, con gente de la zona, algo fundamental para seguir promocionando el fútbol en La Ribagorza.” También aprovechó la ocasión para “agradecer la labor desinteresada de los directivos, y deseó un feliz año deportivo a la gran familia del C.F. Graus”.

Para Adolfo Enrique, presidente del C.F. Graus, “la firma de este convenio supone un respaldo importante al club y agradeció a la comarca de La Ribagorza su firme interés por la promoción del deporte base, como alternativa de ocio para los jóvenes de la zona”. Destacó , a su vez, “que el C.F. Graus lo componen más de 100 jugadores, con una estructura consolidada y que garantiza la continuidad de una filosofía de club que pretende formar a los jugadores con el objetivo de llegar al primer equipo, el cual consiguió el ascenso de categoría la pasada campaña”.

No hay comentarios: