lunes, 8 de noviembre de 2010

La Muela amenaza con retirarse de la competición

El presidente del Club Deportivo La Muela, Miguel Abbas, ha anunciado la intención de presentar la dimisión en bloque con su junta directiva si durante esta semana no les llegan las ayudas prometidas porque la situación del club es "insostenible", y por lo tanto también se produciría la incomparecencia del equipo en el próximo encuentro.

Abbas, acompañado de los componentes de la plantilla, el cuerpo técnico y su junta directiva, ha señalado que si no aparece alguna "solución de tipo económico" esto les llevaría a no presentarse en el partido correspondiente a la decimotercera jornada frente al Eibar lo que "inevitablemente provocaría la retirada de la competición en la que tanto esfuerzo nos ha costado estar".

Según el comunicado, el presidente muelano ha recordado que tras lograr deportivamente el ascenso de categoría a Segunda B incluso se plantearon renunciar y seguir en el grupo aragonés de Tercera División ya que debían afrontar el reto de cubrir en pocos días "con garantías" un presupuesto de 510.000 euros, "probablemente el más bajo de la categoría".

Abbas ha asegurado que mantuvieron reuniones y "numerosas conversaciones" con los diferentes "organismos e instituciones oficiales y deportivas" para saber si podrían completar el presupuesto y les garantizaron con "promesas y compromisos económicos" su apoyo, algo que "no se han cumplido y lo que es peor, paulatinamente se han reducido en su contenido".

También ha expresado el malestar por "la situación de discriminación" que el club zaragozano sufre porque "se han empeñado en mezclar la existencia de una entidad deportiva que lleva el nombre de una localidad que está señalada políticamente (en referencia al caso 'Molinos' de supuesta corrupción urbanística del consistorio muelano) y así nos lo han hecho saber en numerosas ocasiones desde todos los estamentos y entidades".

No obstante Abbas ha agradecido a todos los jugadores, técnicos y colaboradores su "gran profesionalidad", que es por la que "merece la pena" seguir buscando soluciones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con La Muela... se venía venir.

Pobre Pato, Barreda y Fran, en Monzón no cobraban y dan el salto de categoría y tampoco ven un duro.

Si quedan libres yo los trairía a Binéfar y a luchar por el ascenso a Segunda División B.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon, lamentable la situacion de La Muela.
Y tendrian que venir los tres al Binefar.

saludos.

Anónimo dijo...

Chapó, el comentario anterior. Yo como socio propongo una derrama para traer como mínimo a Fran y Barrera, porque para mí Nelson es un porterazo y los puestos de Fran y Barrera están bien ocupados, pero la liga es larga y son más alternativas para el mister. Que se pongan en contacto ya con ellos, sino acabarán en algún equipo de por aquí.

Anónimo dijo...

tendria q volver los 3.. serian unos fichajes muy buenos para el equipo..

pato en la porteria nos vendria muy bien..ya q estamos encajando muchos goles..

Anónimo dijo...

Por desgracia y experiencia, estas cosas ya se saben como acaban, se juega todo el año con amenzas, pero se juega todo el año y los juegadores cobran como mucho la mitad y aún encima hay que acabar dando las gracias por cobrar lo que se cobre, que faena para los dos binefarenses. Yo no me lo pensaba ni por parte de ellos ni del C.D. Binéfar, pero lógicamente hay que estar en la piel de ellos, ánimo chavales y sino aquí estaremos con los brazos abiertos para recibiros.

Anónimo dijo...

Para mi que los traigan...
sobretodo al portero, pero que no se pasen con el sueldo.
Aunque no va a pasar nada al final...
xke los esponsors ya han pagado creo.
Aunque yo creo que para los Playof los podrian traer..

Anónimo dijo...

Son todo buenas palabras para alargar la agonía, pero ahí no va a soltar un duro ni el más tonto. No entiendo como se hacen los presupuestos de los equipos, pensando en que les va a tocar la lotoría???. Si ya sabían lo que iban a recibir del los sponsors y del gobierno de Aragón y estamos en Noviembre y ya no les salen las cuentas, venga va ya vale de timar... toda esta gente que no sabe gestionar o llevar una empresa, que sean ellos los que den la cara y paguen las consecuencias, pero ya vale de reirse, que país de sirvergüienzas.

Anónimo dijo...

La verdad que es icreible prometer un dinero que ni existe,aunque en todas casas cuecen abas, en Binefar tampoco se pueda hablar porque todavia se debe la ultima mensualidad , asi que a todas las directivas poneros los machos y lo que prometeis cumplirlo por favor y sino iros d elos clubs

Anónimo dijo...

al ultimo comentario,
no has cobrado tu, porque si no me equivoco estan al dia, puede que el binefar se uno de los pocos equipos que cumplen cada mes