sábado, 13 de noviembre de 2010

El Binéfar se lleva el derbi literano

Un gol de Jordi Martí a falta de cinco minutos para el final ha decantado el derbi literano a favor del Binéfar. El Altorricón realizó un gran trabajo defensivo, pero en ningún momento inquieto la meta defendida por Nelson. El partido fue muy disputado durante los noventa minutos, pero los celestes se adaptaron rápido a las reducidas dimensiones del campo de sus vecinos e hicieron más mérito para ganar que los locales.

CD Binéfar: Nelson, Edu, Didac, Beltrán, Jordi, Perea, Niche (Boe, 78), Recio, J.Martí, Ermengol (Adam, 87) y Romero.

CD Altorricón: Maestro, Loren, Gascueña, Pelegrí, Tejedor, Areste, Panadero (Cortes, 81), Walter, Ribera, Joan (Manel, 46) y Héctor (Gerard, 62).

Árbitro: Ferrer Moreno. Mostró cartulina amarilla a Loren, Aresté y Manel del Altorricón y por parte del Binéfar a Beltrán, Perea, Recio, Jordi Martí y Ermengol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Binéfar tuvo mucha suerte...

Anónimo dijo...

La suerte se busca amiguito. Además Felix Jiménez dijo al finalizar el partido que el Binéfar era el mejor equipo y el que más le había gustado de lo que lleva de temporada.

Además Martí está que se sale, ya lleva diez goles y un montón de semanas seguidas marcando.

Anónimo dijo...

Pero no siempre se encuentra. Una cosa no quita la otra. Ambos la buscaron sólo uno la encontró.

Anónimo dijo...

El Altorricon tiene suerte de ese campo. Para mi punto de vista el Altorricon no tiene mala plantilla pero hay 10 equipos mejores pero mucho mejores.

Anónimo dijo...

no se si hay 10 plantillas mejores que el altorricón (sería normal que hubiera al menos 10 mejores), mientras haya al final de temporada 4 equipos peores me conformo, ya que para Altorricón el poder jugar en Tercera contra equipos como Binefar, Ejea, Monzón o Zaragoza B ya es un premio.

Además gran equipo el Binefar que a parte de grandes jugadores y muy buen equipo, fisicamente los vi por encima de lo que habia visto en la categoria.

Anónimo dijo...

Creo que el estilo y los jugadores del Altorricón prefieren un campo en mejores condiciones. Y no hablo sólo del actual equipo sino desde ya hace muchos años. En la primera temporada en la que jugaron en Tercera División hicieron mejores partidos fuera que en casa. ¿Por qué? Porque si empezaban perdiendo (lo hacían casi siempre) estaban vendidos. Grande encuentros vivimos en Andorra o en Teruel...

Lo dicho, si os parece bien, los ricos que vayan poniendo dinero en una hucha para renovar los campos de los pobres.

Ah! Firmo ahora mismo acabar el 11º.