martes, 2 de noviembre de 2010

Ejea y Binéfar comandan la clasificación

El Sabiñánigo no podía pasar del empate en su visita a Villanueva y pierde el liderato. El testigo de los serrableses lo recogen Ejea y Binéfar que son los que ahora comandan la clasificación. La tabla comienza a partirse y entre el cuarto y el quinto clasificado ya se ha abierto una brecha de cinco puntos. En los puestos de descenso siguen los mismo cuatro equipos (Tauste, Pomar, Santa Isabel y Mallén), ninguno de ellos consiguió sumar esta jornada y las cosas continúan igual.

Ejea Digital

La jornada número diez comenzó el sábado con el partido que enfrentó al Sariñena y al Barbastro en tierras monegrinas, el partido finalizó sin goles, aunque quizás el equipo de Cristian Abad hizo más méritos para llevarse la victoria. El conjunto del somontano suma ya cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota y consigue alejarse un poco más de la zona de descenso. A pesar del empate, el terreno de juego monegrino sigue siendo un campo inexpugnable para cualquier rival que pasa por allí, los buenos resultados como local les sirven al Sariñena para ocupar la décima posición.

Diario del Altoaragón

Durante la jornada dominical se jugaron el resto de encuentros, empezamos hablando de la goleada de la jornada. La Ciudad Deportiva fue escenario del resurgir del filial del Real Zaragoza, tras cuatro partidos sin ganar, se reencontró con el triunfo y lo hizo al golear a un débil Giner Torrero. Los goles zaragocistas fueron obra de Ismael (2), Ortí, Kevin, Edu García y AlexSánchez. Gracias a esta victoria el equipo de Larraz alcanza la quinta posición en la clasificación y por su parte los de Torrero siguen en la zona baja de la tabla, aunque fuera del descenso.

El Sabiñánigo acudió a Villanueva con la intención de mantener el liderato, pero no pudo pasar del empate y cae a la tercera posición. El pinchazo de los serrableses lo aprovecharon Ejea y Binéfar para superarle en la clasificación. Ambos ganaron con facilidad sus partidos, los ejeanos vencieron al Pomar, dejando e partido sentenciado en la primera parte. Destacó Diego Gómez con dos tantos y como anécdota resaltar que un jugador de campo de los mediocinqueños tuvo que actuar de portero durante toda la segunda parte del choque. Por su parte el Binéfar goleó al Mallén a domicilio, el ariete Jordi Martí fue el auténtico protagonista al conseguir marcar tres tantos.

Otro de los que no bajan el ritmo es el Andorra, en esta ocasión venció de forma contundente al Ebro, un equipo que no acaba de arrancar en los partidos que actúa como local. Calatayud, Utebo y Monzón no quieren descolgarse y sumaron tres puntos para mantenerse cerca de los cuatro primeros, a la espera de algún fallo de estos para dar un salto en la clasificación. El Altorricón cortó la progresión del Tarazona y les devolvió a la realidad. Los de Félix Jiménez están dando un gran rendimiento como local y gracias a esos puntos siguen lejos de los puestos que envían a Preferente a final de temporada.

www.cdaltorricon.com

Resultados Jornada 10

Sariñena 0-0 Barbastro
Real Zaragoza B 6-1 Giner Torrero
Ebro 0-3 Andorra
Mallén 1-4 Binéfar
Villanueva 0-0 Sabiñánigo
Altorricón 2-0 Tarazona
Atlético Monzón 1-0 Santa Isabel
Calatayud 1-0 Tauste
Ejea 3-0 Pomar
Utebo 3-2 Valdefierro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A Petro le han caido cuatro partidos, vaya burrada. Joder no fue para tanto lo que hizo frente al Calatayud para que te caigan esa barbaridad.

Además vaya putada para el equipo porque Ermengol creo qeu vio la quinta amarilla y tampoco podrá jugar contra el Calatayud.

Suerte que tenemos a Super Jordi Martí que está que se sale y el solo se sirve y se basta para follarse al Villanueva.

Anónimo dijo...

jaja.. yo creo que podrian subir algun juvenil como diego guillen german horcas para acompañarlo en la punta de ataque

Anónimo dijo...

el partido de la proxima jornada en altorricón se adelanta al sábado a las 4 de la tarde

Anónimo dijo...

¡Esta tarde a ganar azules!