jueves, 25 de noviembre de 2010

Ador y Borja Abenia, apartados provisionalmente del Teruel

A pesar de ocupar puestos de play off de ascenso a Segunda División, no todo son buenas noticias en el CD Teruel. Además de salir derrotados en el último partido que disputaron en Pinilla frente al Lleida, la entidad rojilla se ha visto obligada a abrir un expediente sancionador a Borja Abenia y Ador como consecuencia de una fuerte discusión entre ambos ocurrida durante el encuentro frente al conjunto de Emili Vicente.

Diario de Teruel

La Junta Directiva, tras reunirse con los capitanes del primer equipo y el técnico turolense Ramón Calderé, ha comunicado que ha decidido apartar provisionalmente a ambos jugadores hasta el próximo martes ratificando “la autoridad deportiva absoluta que tiene nuestro entrenador”, según indicó un Carlos Polo, tesorero del CD Teruel, que afirmó que además el club “está valorando una propuesta de sanción económica” para los dos futbolistas.

La primera consecuencia visible de la drástica sanción es que ambos jugadores han sido ausencias significativa de los últimos entrenamientos del CD Teruel, aunque la consecuencia deportiva más grave es que tanto Ador como Borja serán sensibles bajas de cara al próximo compromiso de la escuadra rojilla, el duelo en las alturas ante el todopoderoso Badalona, tercer clasificado y predecesor del conjunto rojillo en la tabla. “Somos conscientes de que la decisión puede perjudicarnos deportivamente. Pero si no hacemos nada, entonces el perjudicado es el club. La imagen del club debe estar por encima de todo y tenemos que dejar claro que este tipo de situaciones no las vamos a tolerar”, manifestó Carlos Polo.

No hay comentarios: