lunes, 11 de octubre de 2010

El CD Binéfar en lo más alto de la tabla

El CD Binéfar sumó su sexta victoria consecutiva de la temporada al derrotar al Sariñena (3-2) y gracias a estos tres puntos y al empate del Sabiñánigo, los celestes se colocan líderes de la Tercera División. El partido fue entretenido y en la segunda parte se pudieron ver hasta cuatro goles.

El partido vivido en Los Olmos fue de locos, el derbi no dejó indiferente a nadie y a pesar de que el Binéfar se mostró superior, cerca estuvo de dejar escapar los primeros puntos de la temporada en su campo. En la primera parte el conjunto de Álex Monserrate dominó por completo e incluso gozó de oportunidades para haber goleado a los monegrinos. El único gol que hubo en los primeros cuarenta y cinco minutos lo consiguió el central Jordi tras rematar al fondo de la portería un saque de esquina. El Sariñena mostró orden defensivo, pero poco más y no disparó ni una sola vez a la portería que defendía el debutante Santi.

La reanudación comenzó con una novedad significativa, Monserrate dejaba en la caseta a Recio y daba entrada a Boe con la intención de buscar más profundidad en el último pase. Lo que ocurrió no lo esperaba nadie, el conjunto de Orduna armó un par de rápidas contras que pilló despistada a la defensa del Binéfar y que sirvió para que Nogueras y Samba le dieran la vuelta al marcador. Los literanos no se explicaban lo sucedido. Pasaban los minutos y los locales llegaban con claridad, pero no conseguían materializar sus ocasiones.

A falta de diez minutos para el final apareció Petro para conseguir el empate y cuando el tanto todavía se celebraba en la grada llegó el gol del triunfo obra de Jordi Martí. El "9" celeste envió a la escuadra un duro remate desde la frontal del área, la grada explotaba de júbilo y alegría, el Binéfar pasaba de tener el partido perdido a ser el nuevo líder de la competición, quizás fue la suerte del campeón.

Binéfar: Santi, Usall, Didac, Jordi, Beltrán, Perea, Niche, Recio (Boe, minuto 46), Jordi Marti, Ermengol (Valimañas, minuto 71), Romero (Petro, minuto 65).

Sariñena: Mario, Fondevila, Juli, Luis González (Barreto, minuto 46), Bona, Maza, Ponsa, Puente (Juan, minuto 70), Samba, Nogueras y Tella (Ibáñez, minuto 52).

Árbitro: Luis Medina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Binéfar juega de miedo, aunque a veces parece que juegan demasiado relajados, la verdad que la cosa pinta muy bien. Además tenemos tres delanteros buenísimos y que están aportando mucho gol (Ermengol (6), Martí (3) y Petro (2).

Por cierto, por que en los carteles que anuncian el Monzón - Binéfar pone no se que de las camaras de Aragón TV?

Anónimo dijo...

ni idea, solo se que estos tres delanteros del Binéfar son tremendos, pero el que me parece un jugador tremendisimo fue Samba del Sariñena el que metio el segundo tanto.
¡BUENISIMO!

Anónimo dijo...

Que ha pasado en Binéfar con la dimisión de su gerente deportivo?

En la web del club pone que ha dimitido por motivos profesionales y personales.

Joder ahora que la cosa va bien en lo deportivo... espero que haya tranquilidad y las cosas sigan como hasta ahora, con esta plantilla los celestes hacen play off seguro.

Anónimo dijo...

Para este domingo el Binéfar tiene dos importantes bajas en el centro del campo: Adam Smith y Recio.

Quién acompañará a Perea en el mediocentro? Puede que sea Boe como en la segunda parte frente al Sariñena, pero siendo que el partido es fuera y contra el Monzón yo apostaría por Jordi, que el año pasado lo hizo bien en esa posición.

Que opinais?

Anónimo dijo...

Yo introduciria a Romero y jugaria con NICHE PETRO y en punta ERMEN Y MARTI.

Anónimo dijo...

SEÑORES!!! somos lideres aunque se alla perdido en cabezolandia ¡¡¡somos lideres!!!

Anónimo dijo...

ACTUALIZAR ALGUNA NOTICIA!!