martes, 5 de octubre de 2010

El Altorricón dio la campanada frente al Zaragoza B

Un gol de Loren en los primeros compases de partido terminaba con la imbatibilidad del Real Zaragoza B, los tres puntos sirven para que el Altorricón rompa su mala racha de resultados y consiga abandonar los puestos de descenso. Además el Sabiñánigo se dejó los primeros puntos de la temporada en Sariñena, pero sigue líder. Por su parte el Barbastro sigue sin saber lo que es ganar en casa y cae a puestos de descenso.

www.cdaltorricon.com

La jornada se iniciaba el sábado y nos dejaba la gran sorpresa de la jornada. El Altorricón daba una lección al todopoderoso Real Zaragoza B. En los primeros minutos del choque Loren conseguí un gol que valía su peso en oro y a la postre sería definitivo. El filial maño lo intentó de todas las formas posibles, pero se topo una y otra vez con el muro defensivo que planteó Félix Jiménez. A los blanquillos se les atragantó el campo literano que cuenta con unas reducidas dimensiones y de esta forma pierden el primer partido en liga de la temporada. El Altorricón por su parte logra salir de la zona de descenso.

El Sabiñánigo continúa líder, pero en su visita al campo del Sariñena cedía los primeros puntos de la temporada al empatar frente a los monegrinos. Bona adelantaba a los locales e Ismael conseguía el empate para los serrableses. Al equipo de Coke Culebras le sigue muy de cerca en la clasificación el CD Binéfar a tan sólo un punto. El conjunto celeste derrotó al Ebro y suma su quinta victoria consecutiva de la temporada. Samuel adelantó a los zaragozanos, pero el goleador Ermengol se encargo de darle la vuelta al marcador, el tanto de la victoria lo conseguían los literanos en los instantes finales.

Nerea Yarza

Andorra y Ejea son los otros dos equipos, que junto a serrableses y binefarenses ocupan puestos de play off de ascenso a Segunda División B. Los andorranos están mejorando sus prestaciones fuera de casa respecto a la pasada temporada y se muestran un bloque muy sólido en todos sus encuentros, este fin de semana dieron buena cuenta del Santa Isabel. Drulic consiguió dos goles y parece que el ariete serbio cada vez se encuentra mejor, Nacho Tomas consiguió el otro tanto de los mineros. El gol del honor para los locales lo consiguió Borja.

Por su parte el Ejea, hizo bueno el dicho y a la tercera consiguió su objetivo, lograr la primera victoria en su nuevo feudo. Los de las Cinco Villas doblegaron al Utebo y rompieron la racha del conjunto de Miki Álvarez que venía de conseguir tres victorias consecutivas. El equipo dirigido por Soler doblegó con facilidad a los visitantes y con goles de Diego Gómez, Lafita y Abel hicieron disfrutar a su afición; Iñigo a poco del final maquilló el resultado.

Ejea Digital

El Valdefierro rescató un punto en su visita al campo del colista. El Mallén se adelantó primero en el marcador con un tanto de Marco, pero cuando los de Juan Carlos Remiro peor lo tenían, consiguieron con un hombre menos sobre el campo el empatec con un gol por mediación de Limones.

Otro partido que finalizó con tablas en el marcador fue el que enfrentó en el Isidro Calderón al Atlético Monzón y al Tarazona. El conjunto mediocinqueño no acaba de arrancar y dejó escapar en casa unos puntos muy valiosos. Sin duda, de los equipos favoritos para disfrutar el play off el conjunto de Rubio es el que más está decepcionando en el arranque. Por su parte los turiasonenses dejaron una gran imagen en su visita a Monzón, e incluso pudieron llevarse la victoria. Javi Rodrigó consiguió un espectacular tanto para adelantar a los visitantes y Barba desde el punto de penalti ponía la igualdad en el marcador.

www.sdtarazona.com

El que no levanta cabeza es el Barbastro, en esta ocasión volvió a tropezar en su feudo frente al Tauste y sigue sin saber lo que es ganar en el Municipal. El equipo del Vero cae a puestos de descenso y el nerviosismo puede aflorar en cualquier momento. Además la mala suerte se cebó con los rojiblancos que incluso fallaron un penalti que Abadías envió al travesaño. El que parece que retoma el vuelo es el Villanueva que consiguió sumar la primera victoria de la temporada al derrotar en casa al Giner Torrero y de esta forma sale de los puestos de descenso. El Pomar perdió en su visita a tierras bilbilitanas, pero a pesar de sus últimas cuatro derrotas seguidas, sigue fuera de las últimas cuatro plazas que envían a Preferente a final de temporada.

www.diariodelaltoaragon.com

Resultados Jornada 6

Altorricón 1-0 Real Zaragoza B
Ebro 1-2 Binéfar
Barbastro 0-0 Tauste
Santa Isabel 1-3 Andorra
Sariñena 1-1 Sabiñánigo
Monzón 1-1 Tarazona
Calatayud 2-0 Pomar
Mallén 1-1 Valdefierro
Villanueva 3-0 Giner Torrero
Ejea 3-1 Utebo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vidal Agne, ex técnico del Binéfar es el nuevo técnico del Mollerusa, equipo catalán en el que juegan futbolistas como Talavera o Cristian Dones, ambos con pasado celeste.

Tras un mal inicio, el objetivo es terminar entre los seis primeros para el año que viene militar en la nueva primera Catalana.