miércoles, 1 de septiembre de 2010

El Pato Guillem pone rumbo a La Muela

El Pato Guillem deja el CD Binéfar para incorporarse a La Muela, equipo aragonés que milita en la Segunda División B, allí se reencontrará con sus ex compañeros en el Monzón, Fran Suarez y Carlos Barreda. Por su parte el conjunto literano ha contratado a Santi Ruiz, jugador que llega para cubrir la baja del meta uruguayo, y también ha incorporado a Beltrán, central zaragozano que llega de La Muela.


El Binéfar ha movido ficha rápido, y tras la pérdida del Pato ha contratado rápidamente a otro portero. Santi Ruiz ha sido el elegido, el meta ya conoce el Binéfar, ya que militó en el conjunto celeste hace varias temporadas. El futbolista se formó en las categorías inferiores de la UE Lleida, también ha jugado en el Fraga, Tárrega y Mollerusa, con este último conjunto había realizado la pretemporada el último mes.

Además de este fichaje el Binéfar también ha contratado a Beltrán, el defensa central fue una de las piezas clave de la zaga de La Muela, cuando la temporada pasada y de la mano de Emilo Larraz consiguieron el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Con esta incorporación y la llegada de Jorge Recio la pasada semana, el equipo binefarense completa la nómina de defensores.

Por otra parte, este domingo a las 11.30 de la mañana el equipo que dirige Alex Monserrate debutará en casa esta temporada en la que el equipo celeste ha vuelto a la Tercera División. En la primera jornada de liga el Binéfar perdió por 3-2 en su visita a Sabiñánigo. El rival de esta semana tampoco será nada fácil para la entidad presidida por Javier Murillo, el Andorra es uno de los equipos fuertes de la competición. Esta temporada se ha reforzado bien con jugadores como: Reche (Alcañiz), Remacha, Fonsi y Drulic (La Muela), sólo por citar algunos nombres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuanto ha pagado la muela por este porterazo.????
menos mal que este no es como marcio.....
suerte azules el domingo pongo un 1

Anónimo dijo...

donde v a jugar este año charles?

Anónimo dijo...

El Pato era mucho portero para el Binefar

Anónimo dijo...

Por eso va a jugar de titular en la muela. por eso un chaval que cobra tres veces menos lo va hacer igual o mejor que el.

Anónimo dijo...

Charles este año está jugando en el Poblense (3ª División Balear)