martes, 7 de septiembre de 2010

Barreda rescata un punto para La Muela

No hubo jornada de liga en Primera División debido a los compromisos de las selecciones nacionales, pero si hubo competición en Segunda y Segunda B. En la categoría de plata el Huesca no pudo pasar del empate frente a Las Palmas. Por su parte, en la división de bronce tampoco hubo mucha suerte. El Teruel perdía frente al Gandia en su estreno en casa y La Muela conseguía salvar un punto ante la Real Sociedad B gracias a un testarazo de Barreda en el último minuto.


Huesca 0-0 Las Palmas

Los azulgrana debutaban este curso en el Alcoraz y esperaban hacerlo con victoria frente al equipo canario de Las Palmas, pero al final no pudo ser. La ocasión más clara del encuentro fue para el Huesca, Víctor Pérez dispuso de un penalti en la primera parte, pero el meta rival logró detenerlo. 

Tras los dos primeros partidos de liga disputados, los hombres de Onésimo han logrado dos empates, con un balance de ningún gol encajado, pero tampoco ninguno marcado. Destacar al meta Cabrero que de nuevo volvió a ser uno de los destacados y está demostrando que los azulgrana de momento no tienen que acordarse de Toni Doblas. El próximo encuentro de liga para la SD Huesca será el domingo a las cinco de la tarde ante el Girona en tierras catalanas.


Teruel 0-1 Gandia 

Disgusto, esa es la palabra que define lo que se vivió en Pinilla. El estreno del equipo turolense en casa no fue lo esperado, ni por el técnico y jugadores, ni por la afición. El entrenador de los rojillos, Ramón María Calderé, se mostraba muy cabreado al término del partido y arremetía (sin citar nombres) con media docena de los futbolistas que habían intervenido en la derrota de su equipo frente al Gandia

Durante los noventa minutos del partido la igualdad reinó en el terreno de juego, ninguno de los dos conjuntos mereció la victoria, pero un error de los turolenses en la segunda parte, permitió que el Gandia por mediación de Floro consiguiera el único tanto que se pudo ver en Pinilla. En defensa de los aragoneses, hay que decir que entre semana disputaron partido de Copa del Rey, y el esfuerzo hizo mella en los jugadores. La próxima jornada el CD Teruel se enfrentará en Mallorca al filial bermellón el domingo a las 12. El equipo mallorquín ha realizado un buen arranque liguero, consiguiendo cuatro de los primeros seis puntos en juego.


Real Sociedad B 1-1 La Muela

El binefarense Carlos Barreda estrenó titularidad en liga con La Muela y lo celebró a lo grande, consiguió un gol en el último minuto para salvar in extremis un punto para su equipo. El equipo de Gori Silva mejoró respecto al primer encuentro de la competición y controló el choque, pero a falta de un cuarto de hora para el final los donostiarras se adelantaban con un tanto que consiguió Orbegozo. La Muela no se rindió y Barreda conseguía empatar en el último minuto de partido. 

Dos puntos en dos partidos, no está mal el balance del equipo zaragozano en este arranque de la competición. La Muela deberá refrendar el buen inicio liguero ante el Real Unión este domingo a las 12 de la mañana en el Clemente Padilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si esque Carlos es grande este año su nombre saldra asta en el Marca.
Esperamos desde Binefar que algun dia juegues aqui en el Cd Binefar.