lunes, 23 de agosto de 2010

Real Zaragoza B y La Muela se veran en la final

El filial zaragocista perdió 1-2 frente al Andorra, pero a pesar de la derrota consigue alcanzar la final de la fase autonómica de la Copa Federación gracias a la victoria conseguida en la ida en tierras mineras. Por su parte La Muela empató frente al Sabiñánigo y consigue pasar la eliminatoria. La final se jugará el 16 de septiembre en la Ciudad Deportiva y la vuelta tendrá lugar el 7 de octubre en el Clemente Padilla.


Sabiñánigo 0-0 La Muela

Los serrableses lucharon en todo momento por conseguir un gol que les permitiera pasar a la final, pero al final no pudo ser. El gol de Moisés en el partido de ida, cuando el encuentro estaba tocando a su fin, a la postre ha resultado definitivo. El Sabiñánigo ha terminado contento su participación en la Copa Federación, porque pese a ser eliminado por un equipo de superior categoría, en todo momento han dado la cara. La Muela por su parte consigue el objetivo de llegar a la final.

El conjunto de Coke Culebras comenzará la competición en Tercera División el domingo frente al Binéfar. Los de Gori Silva harán su debut en Segunda División B este fin de semana frente al filial del Osasuna. El conjunto zaragozano centra ahora sus preocupaciones en la portería. El Huesca quiere contratar a su portero Zaparaín para que complete la portería de los azulgrana, La Muela ha reaccionado rápido y han pedido la cesión de Unai, meta del filial del Real Zaragoza. En los próximos días conoceremos el desenlace.

Real Zaragoza B 1-2 Andorra

El filial del Zaragoza cayó derrotado, pero el resultado conseguido en el campo del Andorra le permite estar en la final. El tremendo calor marcó el choque y los jugadores lo acusaron, sobre todo en la segunda parte. El Andorra se fue a por todas y consiguió adelantarse en el marcador, pero necesitaban otro gol para clasificarse. Barba conseguía empatar, pero de nuevo el Andorra volvió a adelantarse, al final los muchachos de Pascual Sánz no pudieron darle la vuelta a la eliminatoria, pero causaron una sensacional impresión en la Ciudad Deportiva. En los referentes al inicio de la competición liguera, los maños comienzan en casa ante el Sariñena y los andorranos también inician la liga este fin de semana como locales, enfrentándose en su caso al Villanueva.

Amistosos

Los partidos de preparación llegan a su fin y en unos pocos días empieza lo de verdad, una Tercera División aragonesa que esta temporada parece una de las más igualadas de los últimos años. El Monzón jugó el sábado contra el Binaced, en ese encuentro debutó De Mesa, la última incorporación montisonense, el ariete procedente de la cantera del Real Zaragoza consiguió un doblete en la victoria de su equipo por 0-3.

El Altorricón y el Barbastro fueron barridos por el Lleida. Los literanos inmersos en plenas fiestas, cayeron derrotados estrepitosamente por 0-6 frente a un conjunto ilerdense plagado de suplentes. El Barbastro tampoco pudo hacerle frente al conjunto catalán que milita en Segunda División B y cayo por 1-5 en el Municipal. El Binéfar por su parte goleó el viernes al Sodeto por 0-9 y el domingo consiguió llevarse el Torneo de Mollerussa. El conjunto local se adelantó en el marcador, pero Petro en la segunda mitad consiguió empatar. La suerte sonrió a los celestes en la tanda de penaltis y se llevaron el trofeo a Binéfar.

El Tarazona consiguió la victoria por 2-0 frente al Calasancio de la Tercera División riojana. Los turiasonenses afrontan con ilusión su regreso a Tercera División tras 15 años de ausencia en categoría nacional. El retorno se producirá en su propio terreno de juego frente al Tauste.

6 comentarios:

Argonés dijo...

La Muela en busca de algun portero....
Ayer ficharon a Javier Suarez procedente de el Ejea.
El central con una trayectoria envidiable sera uno de los centrales del equipo de Gori Silva.

Anónimo dijo...

El Ejea a fichado esta tarde a Edu Roldan el que fuera jugador durante 3 o 4 años en las filas del Huesca donde logro el ascenso a 2ªdivision donde jugo una decena de partidos. Este jugador yega del Zamora grupo 2, de segunda b. Edu Roldan empezo en las filas del Alaves jugando en juveniles y el filial. luego jugo en el Eibar en segunda division y luego se marcho al Real Unión.

Anónimo dijo...

¡Un grandisimo fichaje el de Edu Roldan!

Anónimo dijo...

El central Marco Lukic de la SD Huesca podría ir cedido a La Muela. Además el Huesca está pendiente de la cesión de Valentino, el Monzón es el que más ha insistido, pero hay varias opciones más, incluso alguna de equipos de Segunda División B.

Anónimo dijo...

el binefar a fichao a jorge recio del teruel!

Anónimo dijo...

Que buen fichaje el de Recio!!!!!!

Este tio puede jugar de central y de lateral, la verdad es que era lo que le faltaba al Binéfar. Con la plantilla que hay ahora mismo y con un poco de suerte en el tema de las lesiones la plantila aunque algo corta, está bastante compensada.

El Play off debe ser el sueño de la afición celeste!!!!

Vamos Binéfar!!!!