lunes, 9 de agosto de 2010

Primer asalto de la Copa Federación

Este fin de semana se han disputado los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Federación en su fase autonómica. Sabiñánigo, Real Zaragoza B, La Muela y Andorra han golpeado primero y todos ellos han dado un paso de gigantes para estar en semifinales de esta competición. Además destacar que Ejea ya ha estrenado de forma oficial su nuevo campo de fútbol que sustituye a Luchán.

www.ejeadigital.com

Sabiñánigo 2-0 Villanueva

Los serrableses consiguieron un magnífico resultado, que les acerca a las semifinales de la competición copera. Los locales se mostraron muy seguros en defensa y además supieron aprovechar sus oportunidades. En la segunda parte Teto conseguía el primer tanto y después Ismael, ex del Binéfar, anotaba de penalti en 2-0 definitivo.

Valdefierro 0-2 Real Zaragoza B


El filial zaragocista pone pie y medio en la siguiente fase al conseguir derrotar al Valdefierro en su visita al campo del barrio zaragozano. Al descanso se llegaba con empate a cero, pero en la reanudación el equipo de Emilio Larraz consiguió dos tantos. El primero de ellos fue en propia puerta de un jugador del Valdefierro y el segundo lo consiguió Creus.

La Muela 1-0 Monzón

El equipo zaragozano consiguió una victoria por la mínima, el veterano delantero Moisés conseguía perforar la meta del equipo rojiblnaco a mediados de la segunda mitad. El Monzón ofreció una buena imagen y no mereció acabar derrotado. Barba tuvo la mejor oportunidad al desaprovechar un penalti que se fue al larguero. En las filas montisonense debutó Brezmes, el último fichaje del equipo.


Ejea 1-2 Andorra

El conjunto de las Cinco Villas no pudo estrenar el nuevo campo de fútbol con una victoria. El Andorra consiguió derrotar a los locales gracias a dos tantos conseguidos por Miki. El gol del Ejea lo consiguió Nacho Lafita. Los mineros se jugaran en casa el pase a la siguiente eliminatoria. Por otra parte los ejeanos confirmaron la adquisición del portero Rafa Santos (Alcañiz) y del delantero Nico (Cartagena B).

www.ejeadigital.com

Partidos amistosos

Además de los partidos de Copa Federación se disputaron otros muchos encuentros amistosos. El sábado el Binéfar y el Pomar empataban a cero en un partido típico de pretemporada. Los celestes gozaron de más ocasiones pero no estuvieron acertados de cara a portería. El Pomar tuvo la ocasión más clara en un disparo de Guaus al travesaño.

El Barbastro por su parte se llevo el II torneo Festival Vino del Somontano. El conjunto de Cristian Abad empató a cero frente al Balaguer y en los penaltis, los barbastrenses derrotaron a los catalanes. Al día siguente los rojiblancos volvieron a disputar un nuevo partido, en esta ocasión ante el Alto Cinca al que vencieron por 3-0 con goles de Regal, Escolano y Torres.

El Altorricón también sigue quemando etapas en su preparación, esta semana ha jugado dos partidos, el primero de ellos se saldo con derrota frente al Asco por 1-0 y el segundo encuentro lo disputaron en La Estacada de Fraga. Allí los visitantes entrenados por Felix Jiménez vencieron 0-1 al Fraga con un gol de Isma. El Sariñena consiguió derrotar al San Lorenzo, los de Orduna comenzaron perdiendo, pero un gol de Ponsa y otro de Calvete, dejo el marcador con el 1-2 definitivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Binéfar ha fichado a Niche un jugador colombiano que juega de interior derecho o segundo punta. A jugado varias temporadas en segunda B en el filial del Valladolid, lanzarote, montañeros...

Anónimo dijo...

Entonces la plantilla del Binéfar como está actualmente?

De memoria ami me sale asi:

Porteros: Pato Guillem, Nelson, Oiarzun

Defensas: Altarriba, Jordi, Albert, Didad, Edu Usall, Borja.

Centrocampistas: Boe, Perea, Valimañas, Adam Smith, Niche, Zaragoza, Romero.

Delanteros: Petro, Ermengol y Jordi Martí.

A prueba me parece que sigue Ibra y otro negrito. Yo creo que con un central y un mediocentro la plantilla se podría dar por cerrada.