lunes, 30 de agosto de 2010

Los equipos aragoneses no pasaron del empate

Ha comenzado la temporada en las principales categorías del fútbol español. En Primera División el Real Zaragoza empataba frente al Depor; en Segunda el Huesca firmaba tablas con la Ponferradina. En la categoría de bronce tanto el Teruel como La Muela se repartieron los puntos en sus respectivos encuentros.


Deportivo 0-0 Real Zaragoza

La máxima categoría del fútbol nacional ya está en marcha. El Real Zaragoza conseguía un punto en su visita a Riazor. El conjunto dirigido por Gay ofreció una imagen positiva, pero su falta de gol le condenó. Los maños dispusieron de varias ocasiones de gol, la más clara una de Marco Pérez, que cuando lo tenía todo para marcar, despejo el balón incomprensiblemente. A falta de algún fichaje antes del cierre del mercado, el Zaragoza tiene una plantilla corta y sin hombres capaces de marcar diferencias en lo referente a meter el gol en la dichosa portería.


Ponferradina 0-0 Huesca

La tercera temporada de los oscenses en Segunda División comenzó con un empate sin goles. Onésimo no pudo estrenarse con victoria, pero el equipo dejó buenas sensaciones durante algunas fases del partido. Lo cierto es que el rival era un recién ascendido y a pesar de ello puso en serios apuros a los azulgrana, Cabrero realizó varias intervenciones de mérito que evitaron la derrota de su equipo. Un punto al zurrón del Huesca y como en pasadas campañas, sumar fuera de casa es positivo, siempre que luego el Alcoraz se convierta en un fortín.


Alzira 1-1 Teruel

Casi dos décadas después el Teruel regresaba a la categoría de bronce del fútbol español. Los hombres de Calderé rescataron un punto en tierras valencianas. El Alzira conseguía adelantarse en el marcador a los seis minutos con un gol de Pablo Vidal, en la segunda mitad los turolenses reaccionaron y empataron por mediación de Aimar. Al final reparto de puntos entre dos equipos recién ascendidos.

Diario de Teruel

La Muela 2-2 Osasuna B

Ruben Royo escribió su nombre con letras de oro en la historia de La Muela, el futbolista consiguió el primer tanto del equipo en su estreno en la Segunda División B. El partido tuvo varias alternativas y finalmente los zaragozanos consiguieron sumar su primer puntito en una categoría tan exigente. Al tanto inicial de Royo, le dieron la vuelta los muchachos de Osasuna y todo hacía indicar que del Clemente Padilla volarían los tres primeros puntos, pero Javi Suárez con un cabezazo colocó las tablas en el marcador.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente Lukic y Valentino se quedan en el Huesca como jugadores de la primera plantilla.

Mikel Rico negocia con el Granada y podría irse al equipo andaluz por medio millón de euros.

Los azulgrana siguen esperando la llegada de Echaide del Osasuna para completar la plantilla.

E incluso podría haber alguna sorpresa...

Anónimo dijo...

¿Al final con el Pato que coño pasa?

Se queda en Binéfar, se va a La Muela, esta inhabilitado...

Yo no entiendo nada, espero que el domingo contra el Andorra este defendiendo la portería celeste.

Anónimo dijo...

El Pato Guillem ya figura como nuevo jugador de La Muela.

Vaya putada, el Binéfar no va a encontrar un portero de ese nivel ni de coña.

Siempre nos tienen que pasar cosas raras... joder

y con oiartzun burrel, que pasa, nos lo quedamos o donde va a jugar? y Borja Carrera?

Anónimo dijo...

Como sustituto del Pato Guillem me parece que han fichado al portero del Mollerusa.

Alquien sabe como se llama y que tal portero es?

Anónimo dijo...

El "gran" portero fichado por el Binéfar es SANTI Ruiz, ex jugador del C.D. Binéfar ya hace unos años con Lekumberri de entrenador.

Era el suplente de Miki, y lo poco que jugó no se puede decir que fuese una maravilla...

Menos mal que tenemos a Nelson...

Anónimo dijo...

Vaya verguenza de Ayuntamiento.
esto aparece en la web del binefar
(Por otra parte, el encuentro que el próximo domingo enfrenta a Binéfar y Andorra comenzara a las 11.30 horas, algo que no ha gustado al club. Murillo no compartía “el trato que recibe la entidad en los horarios por parte del área de Deportes del ayuntamiento. La categoría, la afición y la propia historia del Binéfar debería de pesar para que no seamos los últimos de optar a horarios. En todo caso no queremos ninguna polémica con nadie, jugaremos cuando se fije cada horario”.

Murillo indicó que “hay veces que dan ganas de dejar la gestión del club. Parece como si el Club Deportivo Binéfar no pintara nada, cuando hay una historia, un plantel ilusionante y una importante inversión esta campaña”. Además indicó que “esta junta ha invertido muchas horas para dejar al club saneado”.

Anónimo dijo...

No es lógico que el Atlético Binéfar estando dos categorías por debajo elige por delante del CD Binéfar. Esto no pasa en ningún puto pueblo...

Somos la riza de Aragón!!!!

Sobre el equipo, una putada la perdida del Pato, el fichaje de Beltrán yo creo que completa la defensa y deja prácticamente cerrada una plantilla de 19 jugadores.

Anónimo dijo...

Esto del Ayuntamiento tiene fácil solución, porque muy pronto son las elecciones municipales y este Ayto. igual que muchos otros, por no decir todos, estan podridos y es una auntentica vergüenza lo que pasa con los concejales y políticos en España, que desastre, así vamos y así viven.

Anónimo dijo...

En este pueblo deberia elegir primero quien mas gente tenga del pueblo, y en este caso gana por goleada el Atletico, que poyadas de categorias ni ostias.... lo que interesa es que la gente del pueblo vaya y como hay mas de binefar en el atletico pues elige primero y luego el juvenil y en ultimo lugar el binefar, y aun asi lo logico seria un finde cada uno por la tarde. Porque el atletico a jugado despues del binefar muchisimas veces y nadie se ha quejado....

Anónimo dijo...

Lo normal es que el equipo de superior categoría elija primero, como sucede en todos los sitios del mundo mundial.

Lo que pasa aquí en Binéfar es que como todos estamos reñidos con todos, pues pasa lo que pasa, que cada uno intenta hacer daño como puede.

Espero que aunque sea dentro de varios años, los equipos de Binéfar se pongan de acuerdo, es difícil pero no imposible. Seguro que así a todos nos iría mejor.

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO QUE NO SERA POR QUE EL CONCEJAL QUE TENEMOS NO TENIA SANGRE PARA JUGAR EN EL BINEFAR Y POR ESO NO LO QUERIAN, Y AHORA ESTARA RESENTIDO EL "POBRE" Y SE LO VA HACER PAGAR CARO POR QUE EL SEÑORITO TIENE TODO EL PODER

Anónimo dijo...

hablan los resentidos con el cd Binefar de no haber podido jugar en el en 2ºB ó 3ª ,
cuantos habais llegado a preferente?

seamos serios

Anónimo dijo...

Asi van las cosas con comentarios como el que dice "En este pueblo deberia elegir primero quien mas gente tenga del pueblo", es una opinión a respetar. Pero seamos sensatos y tengamos todos un respeto por todo y por todos, no quiera comparar nadie la historia del C.D. Binéfar con ningún otro equipo del pueblo con independendia de la gente del pueblo que tenga o deje de tener o acaso en Huesca elegiría primero el Peñas Oscenses o en Madrid el juvenil, antes que el primer equipo. Seamos sensatos por favor, que tenemos la cabeza llena de grillos y así no se avanza lo úncio que se consigue es dar por culo, que es lo único que sabemos hacer. Y sería de caballeros que dijera el propio AT. Binéfar, dejamos elegir al primer equipo del pueblo y hoy por tí y mañana por mí. Todos los equipo del pueblo tienen mi respeto y todo tiene solución si se quiere.

Anónimo dijo...

Estoy harto de todos los mercenarios que hacen y deshacen a su antojo los asuntos en este puto ayuntamiento contaminado y espero que se refleje de una vez por todas en la próximas elecciones municipales. Que majos el conejal de deportes y su secretario y lo que nos queda....

Anónimo dijo...

a este ultimo post +1

Anónimo dijo...

Grillos¿? pues empiezen por quitarselos al presidente del C.D. Binefar, que es por su culpa la que no se ha llegado ha hacer una filialidad con el resto de clubes, se piensa este señor que es florentino, lo que tiene que hacer es intentar asentar los pies en el suelo.
En cuanto a lo del horario es normal que el At, Binefar tambien queira jugar por las tardes, es lo mas logico para los jugadores y para los aficionados, asi que eso de dejar el sitio al binefar tururu. Y eso de hoy por ti mañana por mi el C.D. no sabe lo que es. Que tiene un liga nacional gracias al futbol base y no a ellos.

Anónimo dijo...

a este ultimo post,
no tienes que olvidar que el 60% de la deuda que tenia el CD era del iva del futvol base, se ha hecho cargo de ella y asi se lo han pagado.