jueves, 26 de agosto de 2010

El Teruel sigue adelante en la Copa del Rey

El CD Teruel derrotó en los penaltis al Atlético Baleares, el partido finalizó con empate sin goles y tras la prorroga, la suerte acompañó a los de Calderé. En la siguiente eliminatoria los turolenses se enfrentarán al Real Unión.

Eco de Teruel

La competición oficial regresó a Pinilla y los aficionados del equipo, de nuevo volvieron a vibrar de lo lindo con el espectáculo y la emoción de un partido de fútbol en el que tras empatar tras los noventa minutos reglamentarios y una prorroga, el pase a la siguiente fase se tuvo que decidir en una tanda de penalits que se llevaron los rojillos por 5-4.

Durante el partido el Teruel se mostró superior, pero no supieron materializar las oportunidades de las que dispusieron. En la prorroga el meta caballero realizó una gran intervención que evitó la eliminación de los locales. Los turolenses se enfrentarán en la segunda ronda de la Copa al Real Unión de Irún, equipo de Segunda División B Grupo II, pero hay que recordar que los vascos son un recién descendido de la categoría de plata del fútbol español. En la segunda ronda de la Copa del Rey habrá también otro equipo aragonés, el Huesca que se enfrentará en tierras catalanas al Girona.

El conjunto turolense comenzará la competición liguera el domingo a las 19 horas frente al Alzira, equipo que al igual que el Teruel militaba la pasada campaña en Tercera División. El conjunto valenciano cuenta en su plantilla con un futbolista aragonés, se trata del guardameta David Pociello, natural de Monzón y formado en la cantera del Espanyol, también ha jugado en equipos como el Reus, Santa Eulalia, Girona o el Huesca. 


Drulic refuerza la delantera del Andorra

Goran Drulic procedente de La Muela será el delantero centro que reclamaba Pascual Sanz, técnico del Andorra. El serbio fue en su día el fichaje más caro de la historia del Real Zaragoza, vestirá la camiseta del conjunto minero la próxima temporada completando junto a Morales, Miki y Míchel Sanz la delantera de un conjunto que aspira esta temporada a jugar el Play off de ascenso a Segunda División B.

Ejea Digital

El delantero se convierte así en el sustituto de Javi García, jugador que tras varias temporadas en el equipo turolense no llegó a un acuerdo con la entidad andorrana para continuar ligado al club. Además de Drulic, el resto de fichajes del Andorra han sido: Remacha y Fonsi (La Muela), Reche (Alcañiz), Moustapha (Utebo), Nacho Gómez (Zaragoza B), Lozano (Universidad de Zaragoza) y Fernando (Binéfar).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pociello no esta formado en la cantera del Español, esta formado en la cantera del C.F.B.Binefar, cuando estaba en Binefar ya iba a la seleccion española.