miércoles, 25 de agosto de 2010

Convenio de colaboración entre el Tarazona y el Numanica

La SD Tarazona ha anunciado en su página Web que tras varios meses de negociación se convierte en filial del Numancia. El acuerdo entre los aragoneses y los sorianos es para una temporada con opción de renovar al vencimiento del contrato.

www.sdtarazona.com

La firma del convenio tuvo lugar el pasado viernes 20 de agosto en las oficinas del CD Numancia. En una nota publicada por el club turiasonense reflejan la satisfacción por el acuerdo alcanzado y expresaban que esta era una de sus prioridades dentro del proyecto deportivo.

"La nueva Junta Directiva de la SD Tarazona tenía como objetivo al empezar su mandato, hace ya un año, vincularse mediante un convenio de filialidad con un equipo de primer nivel y encontró en el CD Numancia el equipo ideal para llevar a cabo el objetivo. Un club de cantera que desde el primer día acogió con gusto la iniciativa de acuerdo mutuo entre los clubes dentro de sus correspondientes objetivos y prioridades.

Este convenio de colaboración nace con el objetivo de ser un escaparate donde ambos equipos se vean beneficiados. El acuerdo principal sobre el que gira la colaboración es que los jugadores que destaquen de la SD Tarazona saben que en cualquier momento pueden dar el salto al Numancia, un club profesional que apuesta por gente de la casa. Por su parte el Numancia puede acceder a jugadores que antes por un motivo u otro tomaban direcciones hacia otros equipos. 

www.sdtarazona.com

El convenio es mucho más amplio y se desarrolla en otros puntos que fueron de mutuo acuerdo entre ambos clubes. Desde la SD Tarazona se quiere dar las gracias al CD Numancia, por su excelente trato desde el primer momento y espera que este convenio sea el principio de una estrecha relación".


Recio refuerza la zaga del Binéfar

El CD Binéfar ha realizado una nueva incorporación, se trata del defensa Jorge Recio. El futbolista viene a reforzar la zaga del equipo, una de las líneas que el conjunto que dirige Alex Monserrate contaba con menos efectivos.

Recio tiene 26 años y procede del CD Teruel, el jugador fue uno de los fijos para Calderé en el ascenso de los turolenses a Segunda B la pasada temporada. El zaragozano tiene la polivalencia como una de sus virtudes y puede jugar tanto en el centro de la defensa como en el lateral. El nuevo fichaje del Binéfar es fuerte físicamente, bueno técnicamente y siembre está bien posicionado en el terreno de juego. Además del Teruel, Recio también ha jugado en el Ejea, San Andreu, Alcoyano, Reus o Zaragoza B. El jugador a pesar de su juventud posee una amplia experiencia en el mundo del fútbol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Refuerzo de lujo el de Jorge Recio.

Anónimo dijo...

El lleida y la muela han rechazado la cesión de Valentino.

Vía libre para el Monzón.
A la larga nos daremos cuenta de que este tio no es para tanto cuando no lo ha querido cedido ningún 2B.

En Monzón no será ni titular.

Anónimo dijo...

BUENO BUENO EN 2ª YA A DEBUTAO.
EL DEL COMENTARIO ANTERIOR SI ERES FUTBOLISTA DONDE HAS JUGADO...
SEGURO QUE COMO MUCHO HAS LLEGADO A UN 3ª Y TU COMIENDOTE LOS MOCOS Y EL CON EL HUESCA EN 2ª. BUENO YO SE QUE EL LERIDA NO LO HA RECHAZADO EL NO QUIERE IR PRIMERO Y SEGUNDO EL IRA A UN EQUIPO DE LA ZONA DE HUESCA O ZARAGOZA EN 3ª CEDIDO Y SINO EN EL BANQUILLO DEL HUESCA QUE NO HAY MUCHOS DELANTEROS.
AUNQUE TENGA QUE ESTAR CHUPANDO BANQUILLO O SIN CONVOCAR COMO EL POBRE JORGE LARROSA.
BUENO LE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO A TINO.

Anónimo dijo...

Valentino en el Huesca de Segunda no tiene sitio ni de coña. Lo mejor para él sería una cesión da igual donde, lo importante es que juegue.

Los últimos dos años a pesar de debutar con el Huesca en Segunda, sólo ha jugado en juvenil Preferente y en Liga Nacional, hay jugadores que han destacado en División de Honor y luego les ha costado despuntar en Tercera. El salto cuando un jugador acaba su etapa de juvenil siempre es difícil.

Ojala Valentino se salga haya donde vaya y luego sea un tio valido para la SD Huesca.

Anónimo dijo...

Cristian Dones ha sido presentado como nuevo jugador del Mollerusa, por lo tanto no jugará en el Pomar. Allí se encontrará con otro ex del Binéfar, el centrocampista Sergi Talavera.

La temporada pasada también estuvo allí Alejandro Craviotto, este año donde va a jugar???.
Empezó la pretemporada con la UE Casteldefells pero al final no se lo han quedado, allí le perdi la pista. Si alguien sabe algo que lo ponga.

Anónimo dijo...

No se lo quedaron en castelldefels pero lo ficho el Blanes en primera catalana.