viernes, 6 de agosto de 2010

Comienza la Copa Federación

Este fin de semana empieza la competición oficial. La Copa Federación en su fase autonómica da el pistoletazo de salida de forma oficial a la temporada 2010/11. Uno de los atractivos del fin de semana es poder ver al nuevo Real Zaragoza B y el proyecto de La Muela para la Segunda División B, sin duda ellos son los máximos favoritos para alzarse con el torneo.

Sabiñánigo - Villanueva (Sábado, 20.00)

La eliminatoria se presume igualada, se enfrentan el séptimo y el octavo clasificado de la pasada campaña. Los dos equipos han optado por formulas similares, continuidad en el banquillo y en buena parte de la plantilla. El que más en serio se tome la competición seguirá adelante.

La Muela - Atlético Monzón (Domingo, 12.00)

En principio los zaragozanos dirigidos por Gori Silva deberían imponer su mayor potencial. Fran Suarez y Carlos Barreda se enfrentarán por primera vez a su ex equipo. Por su parte los rojiblancos tendrán una buena piedra de toque para conocer hasta donde puede llegar el nuevo proyecto de Rubio.

Valdefierro - Real Zaragoza (Domingo, 18.15)

Sin duda es la eliminatoria más desigual. El filial dirigido por Emilio Larraz ha sido confeccionado para ascender y desde luego para ganar todo lo que juegue. El Valdefierro entró en la Copa de rebote tras la renuncia del Utebo. Para ellos ya es suficiente premio jugar la competición, de todas formas se lo intentarán poner difícil a los blanquillos.

www.ejeadigital.com

Ejea - Andorra (Domingo, 19.30)

La igualdad marca esta eliminatoria. Los dos conjuntos estuvieron en la parte alta de la clasificación el año pasado. Los dos están sufriendo cambios en sus plantillas para este año volver a luchar por estar en puestos de play off. Los últimos refuerzos de ambos son Fonsi que llega al Andorra procedente de La Muela y Nacho Lafita (Real Zaragoza B) que refuerza al Ejea. Los de las Cinco Villas estrenarán su nuevo campo de fútbol.

1 comentario:

EjEa dijo...

Gran estadio vamos a estrenar este domingo, recordar q la entrada es gratuita,Sobre el Ejea yo creo q llega muy justo le faltan refuerzos sobre todo un lateral y un delantero como el comer,en el amistoso de este martes en Villanueva se noto mucho cansancio.