miércoles, 11 de agosto de 2010

Altorricón y Binéfar siguen reforzándose

Los dos conjuntos literanos que militarán esta temporada en Tercera División siguen perfilando sus plantillas. El Altorricón ha incorporado a sus filas al delantero Héctor Badía, por su parte el CD Binéfar ha fichado al centrocampista colombiano "Niche".

El CD Altorricón anunciaba en su página Web la incorporación del futbolista Héctor Badía. El jugador binefarense llevaba varias semanas entrenando con el conjunto de Félix Jiménez y durante ese tiempo ha demostrado estar perfectamente recuperado de la lesión que le apartó de los terrenos de juego durante la temporada pasada.

Badía es un delantero que se ha formado en la cantera del Binéfar, llegó a debutar en Tercera División en el conjunto celeste y después ha militado en conjuntos como el Belver o el Fraga, donde fue una pieza clave en las temporadas en las que militó en el conjunto del Bajo Cinca.

Además el conjunto altorriconense ha puesto a la venta la camiseta oficial del club. La elástica de la marca Joma se puede adquirir a un precio de 15 euros. La prenda es de manga corta, color verde con una franja blanca a los lados, lleva el escudo del club y el nombre de la Web del equipo: cdaltorricón.com. Aquellos aficionados interesados en adquirirla puedan realizar su pedido en el campo de fútbol de Altorricón o preguntando a cualquier miembro de la Junta Directiva.

Niche, velocidad celeste

El CD Binéfar sigue completando su plantilla, el último en llegar es un interior derecho colombiano. Víctor Manuel Micolta Armero “Niche” tiene 24 años y posee una amplia experiencia en Segunda División B, en esta categoría ha jugado en conjuntos como el Lanzarote, Valladolid B o el equipo del que procede el Montañeros.

El centrocampista viene para reforzar la parte de arriba del equipo, puede jugar en la banda derecha y también como media punta. Sus virtudes son la velocidad y el desborde. Con este jugador el conjunto celeste deja la plantilla prácticamente cerrada a la espera de un par de refuerzos que compensen un equipo que pretende luchar por la parte alta de la clasificación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen refuerzo para el altorricón con hector, sin duda un jugador que debería estar en binefar junto a izquierdo

Anónimo dijo...

Niche, es como dicen una aportación de lujo para el Binéfar... suerte