jueves, 1 de julio de 2010

Nuevo proyecto de cantera del CD Binéfar

El CD Binéfar convoca una Asamblea dirigida a padres y futbolistas para e próximo jueves día 8 de julio en el Hotel La Paz a las 21h00. También están invitados a la misma los socios del club para conocer los detalles del nuevo proyecto de cantera que pretende poner en marcha el conjunto celeste.

Comunicado del CD Binéfar:

Empieza una nueva campaña y el CD Binéfar lo hace con el compromiso de asumir la gestión de su propia cantera de futbolistas. 

Ya en 1923, el CD Binéfar tenía su primer equipo de categorías inferiores. Durante más de 80 años el club ha ido perfeccionando su Escuela de Futbolistas. Tan sólo hace 5 años, con el CD Binéfar en serios problemas económicos, nace otro club en nuestra población para gestionar de forma autónoma todas las categorías inferiores del club.

Durante estos 5 años han debutado más de 30 futbolistas con la camiseta celeste, jugadores de categoría juvenil y también de categoría cadete en algún caso. Más concretamente, si nos referimos a la última temporada, 4 jugadores juveniles pasaron a formar parte del primer equipo y 5 juveniles y 1 cadete debutaron en el mismo.

Como sabrán ustedes, recientemente el CFB Binéfar denunció falta de atención por parte del Binéfar hacia la cantera e injerencias en su normal funcionamiento. Desde el CD Binéfar se respeta la opinión expresada por dicho club, aunque no se comparte en absoluto su contenido.

Bajo esta coyuntura, y dado que el acuerdo parece imposible, el CD Binéfar convoca una Asamblea dirigida a padres y futbolistas para e próximo jueves día 8 de julio en el Hotel La Paz a las 21h00. También están invitados a la misma los socios del club para conocer los detalles del proyecto.

La intención del club es crear un equipo por categoría, es decir, CD Binéfar Prebenjamín, CD Binéfar Benjamín, CD Binéfar Alevín, CD Binéfar Infantil, CD Binéfar Cadete y CD Binéfar Juvenil.

El proyecto nace con la participación directa de Alex Monserrate, entrenador y Jorge Gallego, director deportivo del CD Binéfar. Ambas personas, junto al resto de integrantes de la junta directiva, estarán presentes para lanzar la nueva Escuela de Futbolistas Celeste. Será imprescindible la asistencia de padres y futbolistas que quieran formar parte de este nuevo reto.

El CD Binéfar agradece de antemano la presencia a todos los asistentes e invita a que los que lean el presente comunicado lo hagan saber a otras personas que les pueda interesar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con toda seguridad que ese proyecto saldrá adelante ya que conociendo a Alex y lo trabajador ademá<s de una excelente persona veo bastante dificil que fracase.

Anónimo dijo...

El Club Futbol Base Binefar ha firmado un acuerdo de filialidad con el Atletico Binefar para los proximos 3 años.

Anónimo dijo...

HACIENDO LAS COSAS BIEN, SIN PRISAS, SIN BUSCAR RESULTADOS DE PRINCIPIO, EL FUTURO ES VUESTRO Y SI ALEX LO DIRIGE Y E HACEIS CASO, TENEIS BUENOS RESULTADOS GARANTIZADOS A MEDIO PLAZO

Anónimo dijo...

Alguien puede comentar lo que se dijo en la famosa reunión del CD?