viernes, 23 de julio de 2010

Miguel Rubio vuelve por sorpresa al banquillo del Monzón

Sin ninguna duda, esta es la aparición sorpresa del verano, una de esas bombas que nadie sospechaba. Miguel Rubio es el nuevo técnico del Atlético de Monzón. El técnico sustituye a Ángel Royo tras su marcha a la SD Huesca donde será ayudante de Onésimo.

Rubio vuelve al conjunto rojiblanco, equipo que ya dirigió en la campaña 2008/09 cuando consiguió proclamarlo campeón de la Tercera División aragonesa. Los problemas económicos entre la entidad rojiblanca y el entrenador fueron un auténtico calvario para ambas partes durante varios meses de la pasada temporada.

En su presentación del nuevo mister estuvieron presentes el presidente, Julián Alamán, y los directivos Fernando Torres y Jesús Raluy. También estuvo presente Emilio Ramiz, que fue secretario del club durante muchos años desde su fundación y realizó en la Federación Aragonesa el pago de la deuda pendiente que la anterior junta directiva contrajo con Miguel Rubio.

El presidente, Julián Alamán, tuvo palabras de bienvenida para Rubio y también manifestó que dentro de poco se firmaría un acuerdo de colaboración con la SD Huesca por el fichaje de Ángel Royo por el club azulgrana. Al final del acto, Ramiz recibió una placa de agradecimiento por su gesto de hacer frente a la deuda contraída con Rubio, y también éste, en sus primeras palabras, agradecería "el detalle generoso que tuvo".

El equipo mediocinqueño comenzará a trabajar la próxima semana. De momento el equipo tan sólo cuenta con una dócena de jugadores, por lo que deben apresurarse en cerrar las últimas renovaciones y alguna incorporación para comenzar a trabajar con una plantilla de ciertas garantías.

El Binéfar sigue incorporando jugadores

El CD Binéfar comenzará a trabajar el próximo domingo 25 de julio a las 18.30 horas en el polideportivo Los Olmos. El equipo de Alex Monserrate ha anunciado la contratación de dos nuevos jugadores. Los últimos en llegar son el delantero Jordi Martí procedente del Atlético de Monzón y el inglés Boe Ampleford que llega del CD Vera.

Los dos fichajes continúan demostrando que el proyecto celeste para esta temporada es ilusionante. Martí es un delantero de garantías, la temporada pasada consiguió anotar 19 goles. Además del Monzón, también ha jugado en el Fraga y en el filial tanto del Valladolid como de Osasuna. La otra incorporación es más desconocido para el fútbol aragonés, pero su curriculum sin duda es destacado. Boe es un centrocampista inglés de tan sólo 20 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, después ha pasado por la cantera de la UD Almería y por el Getafe. Su último club fue el CD Vera, equipo que milita en la Tercera División Grupo 9 (Andalucia y Melilla).

Calendario de liga en Tercera División

La liga comenzará el domingo 29 de agosto. La Federación aragonesa de fútbol ya ha sorteado la composición del calendario de Tercera División. La primera jornada de la competición en Aragón ha deparado los siguientes enfrentamientos:

Sabiñánigo - Binéfar
Tarazona - Tauste
Pomar - Santa Isabel
Valdefierro - Barbastro
Giner Torrero - Ebro
Real Zaragoza B - Sariñena
Utebo - Atlético Monzón
Ejea - Calatayud
Altorricón - Mallén
Andorra - Villanueva

Para consultar el calendario completo, puede hacerlo pulsando aquí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vuelve Petro al Binéfar?

Sin ninguna duda su regreso sería un buen guiño a la cantera. Mañana a las 18.30 empiezan a entrenar. Con cuantos jugadores empezamos?

Anónimo dijo...

petro ha vuelto al Binéfar, tambien han fichado a marc vales y un lateral del balaguer que se llama edu.
mañana entrenan todos los jugadores, fichados y algunos que estan a prueba.
Tambien entrenan con ellos 3 juveniles: Sergio Barreda, Javier Arcas y Carlos Valencia.

fondo celeste dijo...

Marcio y Marc Vales eran hasta hoy jugadores del cdbinefar pero se habla de que una llamada de miguel rubio les a echo cambiar de opinion!!con que parece que vuelven al monzon!!y dejan al binefar medio cojo!peor bueno ya vendran a los olmos ya menudo recibimiento se llevaran ya veras ya...mercenariosssssssss

Anónimo dijo...

Petro confirmado, nuevo jugador del Binéfar.

Anónimo dijo...

Simpre igual estos cabezones de Monzon. ¡Dan asco!

Anónimo dijo...

Para Fondo Celeste: Disfruta de tu equipo y no empecemos con chorradas. bobo

Anónimo dijo...

Con respeto a todos los andorranos, porque con todos los jugadores de fútbol de andorra, el C.D. Binéfar, ha tenido problemas, sino hace 2 años acordaros que dejaron el equipo a mitad año, los 3-4 anodorrano que había, por lo menos este años lo han dejado antes de comenzar, que tengan suerte, porque el Binéfar para tenerla, lo que no necesita es gente así tan poco comprometida, gracias por ser honestos a tiempo.

Anónimo dijo...

Por cierto se habrán marchado porque tienen la garantía de que van a cobrar y más que aquí. De todas formas en vez de cirticar al Binéfar, haceros la pregunta porqué convence el Monzón a tantos jugadores y entrenadores, que con todos tienen problemas pero van??? y luego en los sitios que se cumple son los malos, es para alucinar. Todo el mundo recoje lo que siembra y el que tropieza dos veces en la misma pidra, por algo es.

Anónimo dijo...

La respuesta, que todo ladrón considera a todos de su misma condición y eso es lo que ha pensado la gran persona que demuestra ser Miguel Rubio, primero ficha por un equipo que demandó por impago y luego llama a 8 jugadores del Binéfar. Y los dos que han caído pues ni te cuento, ya no me sorprende nada. En fin los hechos hablan por sí solos. Y que suerte para todos.

Anónimo dijo...

Aupa el C.D. Binéfar, porque tenemos el mejor míster de 3ª división de largo, ya no te cuento el año pasado en preferente. Bueno, Emilio Larraz, también es un buen míster y buena persona. Pero que bien tener a Alex, espero que este aquí muchos años. Animo a toda la plantilla 2010/2011 y entre todos (míster, jugadores, directiva, aficionados, sponsors), hacer un Binéfar, grande dentro de nuestra posibilidades, serio, pero a su vez alegre y buen rollo entre todos y que se note el escudo y que este escudo es más serio que muchos niñatos que no se merecen esta camiseta ni este club.