miércoles, 14 de julio de 2010

Marc regresa a Monzón para completar la portería

El Atlético de Monzón ha cerrado la incorporación del guardameta catalán Marc Puigvert, procedente del Benavent de la Tercera División. A sus 23 años Marc regresa al Monzón equipo que le hizo debutar en categoría amateur tras su etapa juvenil en la temporada 2006/2007 con Alex Monserrate como entrenador en un año marcado por el polémico play-off disputado contra el Raqui San Isidro.

Marc Puigvert se formó en las categorías inferiores del Atlétic Segre para pasar luego al Monzón en Tercera División, Pomar en Regional Preferente y militar los dos últimos años en el Benavent, con el que ha disputado un buen número de partidos tanto en Primera catalana como en el competitivo grupo 5 de Tercera división. Marc regresa al Monzón con la ilusión de conseguir el objetivo de jugar un nuevo play off de ascenso.

Plantilla

En estos momentos el Atlético de Monzón cuenta en plantilla con los siguientes jugadores:

Porteros: Sergi Crisos y Marc Puigvert (Benavent).
Defensas: David Barcos, Josan Suárez, Óscar Fernández, David Lahílla (Pomar).
Medios: Toni Calvo.
Delanteros: Diego Casaña, José María Barba, David Castillo y Luis Costa (Fraga).

La intención del equipo mediocinqueño es la de cerrar en cuestión de días dos nuevas renovaciones que permitan un equilibrio al cincuenta por ciento entre la continuidad y la renovación en el nuevo proyecto que dirigirá Ángel Royo con la ayuda de Mario Vicién. En cuanto a nuevos fichajes se trabaja intensamente en reforzar el centro del campo y la defensa. Entre tres y cuatro nuevos nombres se podrían anunciar a lo largo de la semana.

No hay comentarios: