jueves, 1 de julio de 2010

Filialidad entre el Atlético Binéfar y el Fútbol Base

Con fecha de 30 de junio de 2010 y tras la reunión mantenida entre los representantes de las Juntas Directivas del Club Fútbol Base Binéfar y Atlético Binéfar, ambas entidades deportivas han firmado un convenio de filialidad entre clubes para un periodo de 3 años.

La nota de prensa que han mandado conjuntamente los dos clubes de fútbol de la localidad literana apuntaba que: "Debido a que la filosofía de ambos clubes anda en la misma dirección y con unos objetivos comunes, se ha llegado a este acuerdo tan positivo para el fútbol binefarense.

El CFB Binéfar, con equipos de base en todas las categorías del fútbol aragonés, y el Atlético Binéfar, equipo creado hace 5 años y que actualmente milita en la Primera Regional del fútbol aragonés, se unen con la intención de dar continuidad al trabajo realizado en las categorías inferiores. De esta manera, se inicia un proyecto muy ilusionante por ambas partes, espera desde hace ya varios años y con un futuro prometedor".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran noticia para el fútbol de Binéfar.

Los dos clubs que realmente piensan en el pueblo y en la gente del pueblo se unen por el bien común.

Mientras tanto, el C.D. Binéfar dejándose guiar directamente por una Agencia de Futbolistas...

No acabo de entender la filosofia del C.D. Binéfar: si busca enganchar a los aficionados con gente de casa o si lo que quiere es conseguir a toda costa volver a ser lo que fue, dandole igual lo que piense todo el pueblo...

Que alguien me lo explique...

Anónimo dijo...

esta noticia bien pa el futbol base? yo creo que esta noticia es buena a medias. es facil creo la filosofia del cd es ser uno de los mejores de aragon como era antes con gente del base que estos años se a demostrado si no mirais las plantillas de temporadas anteriores. intentando hablar estos ultimos años con el atletico y el base y no llegando aun acuerdo pa los tres solo tenia intenciones de unos mismos,creo que esta idea es malo pa el pueblo y lo que me doy cuenta que solo ay un culpable en todo esto y siempre es el cd y me parece que el atletico y el base tambien tendran culpa y la gente piensa con un cd arriba y con atletico arriba y con un base bueno y entre los tres formar una cantera buena temible como podia ser no ace falta meter caña y culpar solo a un equipo es un punto de vista

Anónimo dijo...

Yo tengo mis dudas que Binéfar de para tener dos canteras distintas.

No hay tantos chavales que quieran jugar al fútbol y que tengan condiciones. Esto a la larga acabará perjudicando a los dos.

El Atlético Binéfar estoy seguro que es el que mejor parado sale de todo esto.

Como se dice el dicho: El pueblo unido jamas será vencido.