sábado, 17 de julio de 2010

El Real Zaragoza B vuelve al trabajo

El Real Zaragoza B comezará a preparar la próxima temporada a partir del martes día de 20 de julio a las órdenes de su nuevo entrenador, Emilio Larraz. El técnico tras lograr el ascenso a Segunda División B con La Muela hace unas semanas ha tomado las riendas del filial zaragocista. Los jugadores están citados a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Club.

Además del técnico, se incorporan a la plantilla del Real Zaragoza en esta pretemporada los jugadores Arnau Tobella, procedente del Cornellá Juvenil de División de Honor; Oriol del Cornellá de Tercera División; Úbeda, que hasta ahora jugaba en el CD Ebro; y Guillem Creus, quien la pasada temporada militaba en las filas del CD Teruel.

Los jugadores del División de Honor Juvenil del Real Zaragoza que se incorporan al filial son Sergio Lou, Carlos Javier, Héctor, Gimeno, Rubén y Adriá De Mesa.


El Juvenil DH arranca el 27 de julio

Una semana más tarde que el equipo filial retomará los entrenamientos el conjunto de División de Honor Juvenil, cuyos jugadores están citados en la Ciudad Deportiva el martes día 27 de julio a las 18:30 horas. Al conjunto se incorporan los siguientes jugadores: Kilian Falcón, portero internacional en las categorías Sub-16 y Sub-17 procedente del Villarreal; Martí Tapia, que viene del Cornellá; y Marc Nierga, también internacional en categorías inferiores y procedente del RCD Espanyol.

Además ya se conocen la composición de los grupos en Juvenil División de Honor. Esta temporada, de nuevo, los equipos aragoneses estarán separados. Por un lado el Huesca, equipo recien ascendido a la máxima categoría juvenil, jugará en el grupo junto a catalanes y baleares; por su parte el Montecarlo y el Real Zaragoza lo harán con valencianos y murcianos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Carlos Barreda no iba a fichar por el Zaragoza B?

Alguién sabe donde va a jugar el año que viene este jugadorazo, joven, fuerte y polivalente?