lunes, 7 de junio de 2010

La Muela más cerca del ascenso

La Muela está cada vez más cerca del ascenso a Segunda División B. El equipo dirigido por Emilio Larraz eliminó al Constancia balear tras empatar a un gol y hacer valer la victoria que consiguieron en el partido de ida. Su rival en la eliminatoria final será el Cerceda gallego.

El equipo zaragozano sufrió de lo lindo para pasar a la última eliminatoria, cuando todo hacía indicar que el partido iría a la prorroga, apareció Fonsi en el tiempo de descuento para anotar un gol que clasificaba a su equipo. La Muela encajó el primer gol en todo lo que llevamos de play off y cerca estuvo de pagarlo muy caro, pero finalmente el gol de Rubio mediada la segunda mitad no sirvió para que los baleares superaran a los aragoneses.

La tercera y última eliminatoria, tiene premio, el ascenso a Segunda División B. El rival de los aragoneses será el Cerceda gallego, el partido de ida será en tierras coruñesas y la vuelta en casa de La Muela. Los gallegos terminaron segundos en su grupo, siendo el equipo menos goleado. El partido parece igualado entre dos equipos que tienen como punto fuerte sus defensas. En esta eliminatoria los errores pueden pagarse muy caros. El Cerceda ha dejado en el camino al Costa Cálida murciano y también ha eliminado a el Alfaro riojano.

2 comentarios:

kefasperasti dijo...

Conozco España con la Muela.

1º - Canarias
2º - Baleares
3º - al lado de Finisterre

Anónimo dijo...

Quiero que suban asi el Binefar lo tiene mas facil en 3ª pa subir el año que viene