lunes, 14 de junio de 2010

La Muela empata en Galicia

La Muela consiguió un magnífico empate a dos en su visita a tierras gallegas. Los zaragozanos se adelantaron en dos ocasiones, pero el Cerceda logró reponerse y finalmente consiguió poner las tablas en el marcador en el tramo final del choque. 

www.laopinioncoruna.es

La gesta está muy cerca, concretamente a 90 minutos. La Muela jugará en casa el partido definitivo para ascender a Segunda División B. El encuentro en tierras gallegas dejó una sensación agridulce, los jugadores de Emilio Larraz se mostraron superiores a su rival, pero sólamente pudieron conseguir un empate a dos. 

El equipo aragonés golpeó primero, Fonsi lanzaba una falta y Beltrán la remataba al fondo de las redes. El Cerceda empató en una jugada polémica, el arbitro pito penalti en un forcejeo en el área y la pena máxima la transformó Rodri. Con empate se llegó al descanso.

En la reanudación los zaragozanos volvieron a mostrarse superiores y muy bien plantados en el terreno de juego. Iván Martínez conseguía volver a adelantar a los visitantes, el futbolista de La Muela robó un balón tras una indecisión de la defensa y resolvió con una perfecta vaselina que superó al portero local. Los gallegos se fueron a la desesperada a por el empate y lo consiguieron a poco para el final por mediación de Louro.

Este fin de semana conoceremos el desenlace de la eliminatoria. A La Muela le sirve un empate sin goles para ser nuevo equipo de la categoría de bronce del fútbol español. Además si los zaragozanos consiguen su objetivo, el Pomar, por arrastre militará la próxima campaña en Tercera División.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien puede decir algo sobre el C.D. Binéfar? Sobre la plantilla que va hacer para la próxima temporada 2010-2011, los que continuan, incorporaciones, rumores, etc....

Anónimo dijo...

Un consejo para la Junta Directiva del Binéfar, es que lo mejor es tener un proyecto claro y transparente, porque de esa manera la cosas se hacen antes, para bien como para mal y si se quiere incrementar la masa social, hay que hacer el proyecto ilusionante con tiempo y sino lo es, hay que como mínimo convertirlo y hacerlo ilusionante y eso se hace con tiempo, por eso cuanto antes se tenga la plantilla es mejor para todos, el jugaror que no lo tenga claro se puede esperar por 2-3 jugadores para dar el salto de calidad, pero la base hay que tenerla ya y la verdad que confio plenamente y sobre todo porque tenemos de entrenador a Alex Montserrate. Hay que ser serios desde el principio y el jugador que tenga dudas de defender la camiseta del C.D.Binéfar, pues no pasa nada porque hay muchos equipos y por suerte muchos jugadores.